Moda

Los 5 productos de belleza que tienes que tener

Para toda una mujer una de las grandes prioridades es lucir atractiva, pero sin dejar de parecer naturales. De ahí que conseguir los mejores productos de belleza sea una completa prioridad, así que hoy hemos traído para ti un top cinco de ellos.

Para que así sepas qué productos y de qué marca escoger ¡porque estos han sido calificados como los mejores!

Los 5 mejores productos de belleza del mundo.

#1 Benetint Benefit.


Es uno de los rubores mejor catalogados del mundo, porque además de su alta calidad es de muy fácil aplicación: basta con una suave pincelada sobre tus mejillas y que difumines con el dedo para que tengas un hermoso sonrojado natural.

Lo mejor es que también puedes aplicarlo en tus labios y obtener un increíble color.

#2 Sugar Rose.

Una publicación compartida por Fresh (@freshbeauty) el


Este es un tratamiento para tus labios y es un producto de belleza extraordinarios porque, sea que estén muy resecos o que necesiten un extra de color, Sugar Rose Lip Treatment es más que un labial: es un tratamiento que nutrirá, protegerá y dará volumen a tus labios.

Además, su fórmula incluye más de 14 aceites reparadores y un protector contra los rayos del sol.

#3 Crema humectante con color.


Esta es una crema para consentir tu rostro que además de ser de una de las líneas más exclusivas (Laura Mercier), cuenta con la cualidad de tener color porque actúa como una base para el maquillaje ¡es uno de los productos de belleza más vendidos!

#4 Great Lash Washable Mascara – Maybelline


Estos productos de belleza incluyen un cepillo que tiene la forma de un corazón, lo que distribuye el rímel en todas tus pestañas y evita los molestos grumos, lo que hará que se vean voluminosas, gruesas y naturales.

Y esta marca cuenta con estar recomendada por oftalmólogos.

#5 Sex Kitten, delineador líquido – Tarte.


El delineador de ojos es algo imprescindible y la marca Tarte supo destacarse, porque además de ser a prueba de agua, tiene una punta muy fina para rellenar cualquier recovo vacío. Estos productos de belleza te dejarán satisfechos, te lo aseguramos.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿te animarías a usarlos? ¿o ya has usado alguno? Cuéntanos cuál sería tu favorito y por qué.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: