Belleza,  Moda,  Tips y consejos

Las mejores marcas de maquillaje

La mujer actual, está caracterizada por un estilo de vida agitado. Cada día, está más compenetrada en el mundo laboral y los negocios. Sin embargo, el maquillaje sigue siendo, un elemento indispensable en la vida de toda mujer. Las mejores marcas de maquillaje y los nuevos estilos, han contribuido a que la mujer siempre este marcando la diferencia, y con seguridad, tú eres una de ellas.

El ajetreo de la vida diaria, nos mantiene en constante actividad. Sin embargo, este ritmo acelerado, no hace que el maquillaje quede de lado. Seguramente, tú tienes tu marca de maquillaje preferida. Pero, te invitamos a conocer las que están marcando tendencia en la actualidad.

Marcas de maquillaje famosas

Son muchas las marcas de maquillaje que, han causado furor, y se han labrado un nombre y un lugar dentro del mundo de la moda. Te mencionaremos algunas de ellas, según el orden de preferencia que las mujeres han afirmado, en algunos estudios de mercado.

La presencia de MAC Cosmetics, es digna de mención, y la preferida de una gran mayoría de mujeres. También L´Oréal, está bien posicionada como una de las marcas de maquillaje más usadas, por las mujeres en el mundo. Seguidamente está la marca Maybelline New York.

Los criterios de preferencia de una marca sobre otra, están enmarcadas por la calidad de los productos en contraste con el sus precios, pero sin embargo la popularidad de la marca en el mercado, incide de forma muy importante en su preferencia.

Además de las anteriores, Revlon, Lancome, Clinique y Mary Kay, siguen ocupando su merecido lugar, dentro de las marcas de maquillaje famosas a nivel mundial.

Marcas de maquillaje profesionales

Los profesionales, prefieren maquillaje de calidad y de alta gama, que les ofrezcan amplia variedad de tonos y productos, pigmentos llamativos y duraderos. No solo es la habilidad o las técnicas aplicadas, sino la calidad del maquillaje utilizado, lo que los posiciona dentro del mercado profesional.

Algunas de las marcas de maquillaje, preferidas por los profesionales son MAC Cosmestic, que nuevamente se repunta en la primera posición. También, encontramos dentro de esta línea, a Boby Brown, quien recientemente se ha ganado su merecido lugar, junto a las otras marcas famosas, por sus productos de calidad y gran tonalidad de colores con perfecto acabado.

Por lo accesible de los precios y calidad de los productos esta línea de maquillaje de alta gama, está dentro de la lista de los preferidos por los maquilladores profesionales. También, encontramos en este grupo, a NARS, que por su maquillaje innovador, y la constante innovación, se ha convertido en una de las líneas preferidas por muchos profesionales.

No podemos dejar de incluir, a Chanel, que ofrece la garantía de una marca reconocida en productos de calidad, representando al lujo y el glamour, que bien valen el precio. Y hablando de lujo, no podemos dejar de nombrar a Dior, es el haz bajo la manga, que todo profesional siempre tendrá, y que nunca falta en las pasarelas.

Marcas de maquillaje mexicanas

Ya que hablamos de maquillaje, no podemos dejar de mencionar al talento mexicano. El maquillaje hecho en México, ha poblado el mercado nacional con productos de calidad, con una amplia variedad. Muchos de estos productos, son libre de crueldad animal, tóxicos y otros tantos son veganos, aunque estos últimos los dejaremos para la última sección de este artículo.

Tenemos que nombrar dentro de esta lista, a Goc Make Up, una de las más conocidas, con tiendas en toda la República Mexicana. Este maquillaje, en la actualidad, ha trascendido fronteras, llegando a los países de América Latina, ofreciendo una gran cantidad de productos de calidad.

La línea de maquillaje Evie, está pensada para poner en manos de la mujer actual, maquillaje de lujo, que todas podemos pagar. Ofrece un atractivo diseño, que evoca las libretas escolares con los más tiernos y divertidos diseños, que sin duda captarán tu atención.

Otra de las marcas mexicanas que necesitamos mencionar es Pali maquillaje, que es 100% mineral y libre de fragancias y parabenos, lo cual la hace totalmente hipoalergénica, sin nada que envidiarles a las marcas de maquillaje famosas.

Por último, debemos incluir en esta sección a Republic Cosmetics, con años de trayectoria en el mercado, destacando por la variedad de productos y tonos, además de sus vistosos empaques, que puedes encontrar en muchas cadenas de tiendas, lo cual los colocan, al alcance de tu mano.

Marcas de maquillaje buenas y baratas

Puede que te sorprenda encontrar en este punto, algunas de las marcas de maquillaje que ya hemos mencionado en los puntos anteriores. Es muy interesante que productos de maquillaje de muy buena calidad y preferidos por muchas de nosotras alrededor del mundo, no sean caros. Además, están al alcance de nuestro bolsillo, ofreciéndonos acabados profesionales.

Algunas de estas marcas son, MAC Cosmetics, que la encontramos tanto en las marcas de maquillaje famosas como en las profesionales. Sus productos son accesibles y de muy buena calidad. En este mismo orden de ideas, tenemos a NYX, que en realidad son muy buenos y no son tan costosos.

Te hablaremos un poco más de E.L.F, más adelante, por ser una marca vegana. Sin embargo, sus productos se han vuelto muy populares y son de muy buena calidad. Todas reconocemos a Sephora, como una gran cadena de cosméticos, donde podemos encontrar todas las marcas, sin embargo, tiene su propia línea de maquillaje, que ofrece variedad de productos a muy buen precio.

Marcas de maquillaje veganas

Dentro de las líneas de maquillaje mexicana, se encuentran algunas que han apostado por productos de calidad, ambientalmente amigables, pero sobre todo, pensados para la salud de tu piel. Dejamos algunas de estas, para mencionarlas en esta sección.

Maquillaje vegano mexicano

Desde la ciudad de Tijuana, los productos Vid Esencial, ofrecen toda una línea vegana, confeccionada de forma artesanal, pensada para las mujeres que apuestan por un estilo de vida sano y se preocupan además por su belleza interior.

También, Ahal, ofrece su línea de maquillajes naturales, la mayoría veganos, totalmente mexicanos. Aliados con el cuidado del medio ambiente y el bienestar corporal, producen toda su línea con energía 100% solar y productos naturales libres de tóxicos y pesticidas, sin ser probados en animales.

En su línea de productos 100 % veganos, Casa Selva Botanicals, se apunta hacia la comercialización de productos naturales de excelente calidad, fabricado totalmente a mano, pensados para el bienestar y el cuidado de la piel

Maquillaje vegano americano

Aunque comenzamos mencionando marcas de maquillaje veganos patentadas en México, no podemos dejar de incluir a E.L.F. Cosmetic, dentro de este importante grupo, ya que ya jugado un papel muy importante a nivel mundial en la promoción de productos libre de crueldad animal, veganos e hipoalergénicos.

Estily es un blog en línea especializado en moda, estilo de vida y belleza, fundado en el 2015 con el objetivo de dar a conocer las mejores marcas en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: