Moda

Las diez mejores revistas sobre moda en el mundo.

¿Te gustan las revistas de moda? ¿dónde ves una no dudas en comprarla? Entonces lo que tenemos a continuación para ti va a encantarte. Nada menos que las diez mejores revistas sobre moda que hay en la actualidad.

¡Empecemos!

Las diez mejores revistas sobre moda en el mundo.

1. Vogue.

via GIPHY

Desde su aparición en 1982, Vogue se ha convertido en una de las mejores revistas sobre moda que hay y es un líder absoluto de la industria de la alta costura que proyecta una vida lujosa.

2. ELLE Magazine.

Las revista sobre moda de ELLE Magazine tienen un amplio número de lectoras a nivel mundial, porque su contenido de pasarelas y cultura pop nos encanta.

3. Harper’s Bazaar.

Es conocida como la primera revista de moda de los EE.UU y se caracteriza por su extraordinaria calidad fotográfica.

4. InStyle.

via GIPHY

Es una revista que sirve de guía, bastante accesible, para el usuario actual sobre la tendencia que esté en el momento de moda.

5. W Magazine.

Si te gusta saber sobre los lujos que se dan los aristocráticos, esta es tu revista, ya que aquí se muestra cómo es la vida de los famosos adinerados.

6. Nylon.

Ningún top de revistas sobre moda está completa si Nylon no aparece, pues ha sacudido la industria de la moda por combinar la moda callejera con las mejores pasarelas de Londres y New York.

7. Cosmopolitan.

Dedicada al público, forma parte de las revistas sobre moda enfocadas en la moda, el sexo, las citas y la belleza y bienestar corporal.

8. Vanity Fair.

Es todo menos superficial, pues se centra en temas como la política, la actualidad y la cultura pop.

9. Surface.

Si estás buscando la combinación exacta entre arquitectura y moda aquí la hallarás. Pues Surface mezcla el arte y la ropa ¡te encantará!

10. O.T Magazine.

Es una revista del The New York Times Style y nos presenta toda la inteligencia y temas del momento junto a las pasarelas de moda.

Y llegamos al final ¿qué otra revista incluirías en nuestra lista?

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: