Entretenimiento

Un día en el parque Metropolitano de Guadalajara

El parque Metropolitano de Guadalajara es sin duda un área verde de gran extensión que debes de aprovechar. Un lugar muy apto para toda la familia, incluyendo a tu mascota. Para este último existe el Metrocan, un espacio dedicado para la diversión de nuestras mascotas. Cuenta con distintos aditamentos para ejercitar o enseñarle trucos a tu mascota, además de mucho espacio para correr. Este es el único lugar en el que tu mascota puede estar sin correa, fuera de él y en las demás inmediaciones del parque, se deben de pasear con ella.

El parque Metropolitano tiene todo para ejercitarte

Si lo que buscas es hacer ejercicio, el parque ofrece distintas posibilidades para que tú decidas qué hacer. Existen tres circuitos diferentes acondicionados para trotar, estos son de 3, 5 y 6 kilómetros, dependiendo de tu tipo de entrenamiento podrás elegir la más adecuada para ti. También cuentan con un circuito especial para bicicletas de 3.3 kilómetros, además, si no cuentas con tu propia bicicleta, en el parque existe un local donde puedes rentar una bicicleta por hora. En este lugar cuentan con bicicletas de distintos tamaños y bicicletas dobles. Si bien, quieres intentar algo nuevo, existen unos carritos, dobles o cuádruples en los que todos tendrán que pedalear para conseguir avanzar.

A lo largo del parque, existen lugares en los que cuentan con gimnasio al aire libre, es cuestión de buscarlos alrededor del parque. En estos podrás desarrollar tu propia rutina, después de haber calentado con un ligero trote en alguna de los circuitos.

Diversión para toda la familia

Por otro lado, para convivencia en familia, es posible reunirse en una estancia familiar. Estas pueden ser decoradas para fiestas infantiles y cuentan con asadores para su utilización. En estas puedes llevar tus propios alimentos, cuidando que a tu ida dejes el lugar limpio. Para diversión de los pequeños existen pequeños lugares que cuentan con juegos infantiles o se puede rentar un trampolín para su entretenimiento.

Es muy recomendable pasar un día en familia por este parque o también es agradable dar un pequeño paseo y sentarse en sus bancas al borde del lago, que claro, tiene patos. Anímate a disfrutar este espacio verde, con sus 8 estacionamientos es posible acceder a él fácilmente.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: