Moda

Tu labial favorito de MAC ahora en un sneaker

En noviembre pasado estas marcas anunciaban en sus redes sociales con un pequeño video su colaboración con una silueta de un sneaker que saldría a la luz en el 2018. Pues bien, el gran misterio se ha develado y en el próximo mayo vamos a poder encontrar esta nueva edición limitada. Además, este lanzamiento se une a otras nuevas colaboraciones o ediciones especiales que conmemoran los 50 años de Puma Suede.

Esta colaboración consiste en tres colores nuevos de suede que hacen un match perfecto con tres labiales de MAC. El color del suede se eligió a partir de tres de sus tonos más vendidos: Sin, Lady Danger y Crème d’Nude. Los sneakers cuentan con el cuerpo básico de los Puma suede, sin embargo, el excelente color es un nuevo agregado. En labial, Sin es un tono burgundy que dará un toque especial al suede. Lady Danger nos da un tono coral con tonalidades rojizas que darán alegría a tus pies. Finalmente Crème d’Nude es un color más natural, beige con un rosado ligero que darán un estilo más casual a tu outfit.

Estos labiales los puedes conseguir en cualquier tienda MAC y solamente quedaría esperar a su lanzamiento en mayo. Lamentablemente para todos los que vivimos fuera de EU no estarán disponibles internacionalmente, si tienes la oportunidad de conseguirlos no dudes ni un segundo.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: