Belleza,  Moda,  Sin categoría,  Tips y consejos

¿Tienes todos los tipos de zapatos de mujer en tu armario?

Sin duda alguna, la afición por los zapatos, es una de las características comunes de la mayoría de las mujeres ¿Eres tu una de ellas? ¿Conoces cuáles son los tipos de zapatos de mujer que están marcando tendencia?, ¿los tienes en tu armario? Acompáñanos en esta aventura.

Hay un zapato para cada ocasión. Por esa razón, clasificaremos los tipos de zapatos de mujer, de acuerdo a la ocasión en que se utilizan.

Zapatos de mujer para fiestas

Cada mujer tiene su propio estilo, y cada ocasión requiere un zapato ideal ¿conoces  el tipo de zapato de fiesta ideal para ti? Por eso, te enseñaremos algunos de los tipos de zapatos de mujer, ideales para fiestas.

#1 Stilettos: Este es un tipo de zapato de tacón aguja, de entre 1 y 10 pulgadas de alto y cerrado, también llamado Scarpín. Este zapato, tiene una sola suela delgada y una sola costura. Sin embargo, hay algunas variantes, como por ejemplo, con la punta descubierta, en cuyo caso sería tipo Peep-Toe. También, el modelo D`Orzay, compuesto por dos partes, talón y empella, que cubre la punta del pie. Otra variación, son los zapatos de Tacon Kitten, que ofrecen un tacón pequeño y delgado, que además le garantizan comodidad a cualquier mujer, sin restarle elegancia.

#2 Pump. Estos son zapatos de corte ingles. También, son conocidos como zapatos de salón o de baile, por la comodidad que proporciona el tipo de tacón. Además, es un zapato cerrado y de tacón, pero su principal diferencia con el Stiletto, es el tipo y altura del tacón, el cual es más grueso y de aproximadamente 1 pulgada o menos de altura.

#3 Sandalias de Tacón: Esta es otra opción de zapatos, que podemos utilizar en las fiestas. Hay mucha variedad, en cuanto a las sandalias de tacón. Las hay, para todos los gustos y preferencias.

Los tacones, siempre han sido un elemento indispensable, para cualquier mujer, no dejes de consultarlo en Las 5 prendas que cambiaron la historia de la moda. Si te gustó nuestro artículo, dejanos tus comentarios y suscríbete a nuestro blog para que recibas todas nuestras novedades.

Zapatos de mujer casuales

Los zapatos casuales, son compañeros inseparables de la mujer actual ¿Tienes tu propio estilo? Pues, de los tipos de zapatos de mujer, hay uno para cada una. Es importante que, conozcas las diferentes opciones que tienes, para elegir tu zapato casual ideal.

#1 zapatos de tacón: Actualmente, los tacones, también forman parte de los zapatos casuales de la mujer moderna. Incluso, con pantalón o jeans, los tacones están causando impacto.

#2 sandalias: Tienes muchas opciones, desde las sandalias altas con tacón o plataforma, hasta las sandalias bajitas y alpargatas. Además, puedes combinarlas, con el look de tu preferencia, vestidos casuales, short, pantalones, tu misma, ¡arma tu propia combinación!

#3 Botas: Nunca pasan de moda las botas, con caña de cualquier altura, y con cualquier tacón. Entonces, lúcelas con faltas largas o mini, pantalones o short, t creatividad es él limite.

#4 Botines: Los hay para escoger, texanos o cowboy, mule, boca de pescado. Sin lugar a dudas, los botines, siempre irán, bien con tu look súper casual.

#5 Mocasín: Nunca debe faltar uno, en tu closet. Hay una variedad de mocasín, para cada mujer (clásico, destalonado, entre otros). Por eso, combínalos con tu propio estilo casual.

#6 Bailarina: Se adaptan, tanto al estilo casual, como a uno más fresco y cómodo. Nunca deben de faltar en tu stock.

Actualiza tus zapatos, y ten uno para cada ocasión ¡No te compliques! Te invitamos a que leas nuestro articulo Loly in the Sky, marca de zapato mexicana, que te ofrece zapatos casuales hechos a mano, ¿No te arrepentirás!

Zapatos de mujer deportivos

No tienes que ser una mujer deportista, para incluir unos zapatos sport, en tu closet. De los tipos de zapatos de mujer, son una pieza infaltable. Si usas modelos básicos, siempre te harán lucir a la moda. Además, son ideales para un look cómodo, sin dejar de ser fashion. ¿Sabías que hay más de un tipo de zapatos de mujer deportivos?

#1 Clásicos y Básicos: Estos zapatos deportivos, nunca pasan de moda. Seguramente, tienes o tuviste uno, pero aún no dejan de lucir. Los Convers, Adidas y Vans, que son modelos clásicos, son un ejemplo de ellos. Los zapatos que marcaron, la época de los ochenta y noventa como Reebok, Asics y Nike Air, los puedes usar, con prendas casuales o cómodas, incluso con vestidos, faldas o shorts.

#2 Modernos: Cada época, marca una tendencia y un estilo. En la actualidad, los zapatos para hacer deporte, salieron de las canchas, para ir a las pasarelas. Son comunes, los deportivos con escarcha, brillo, plataforma y pompones.

#3 Lujosos y de alta costura: Como su nombre lo indica, son zapatos de diseñador, de marcas reconocidas y costosos como Gucci, Golden Goose, Balenciaga, Louis Vuitton, Prada y Chloé.

Los zapatos deportivos, dejaron de ser solo, cosa de deportes ¿No lo has intentado? Anímate, a incluirlo en tu closet, te sorprenderá lo bien que te ves. Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros tips y consejos, que te mantendrán a la moda.

Zapatos de mujer para el descanso o la playa

Hay días, donde el descanso y la comodidad, marcan la pauta. Aprovecha un día soleado, para lucir descomplicada y con una linda pedicura. Lo cierto es, que hay, muchos tipos de zapatos de mujer, incluso, para un día de descanso o playero. Por esta razón, no tienes por qué dejar tu estilo, en un día tranquilo ¿Tienes alguno de ellos en tu closet?

#1 Balerinas: Este tipo de calzado, puede servirte para un look casual o relax, nunca te debe faltar una.

# 2 Sandalias: Las sandalias bajitas o planas, son ideales para los días donde el confort y el relax son el objetivo. Ademñas, hay un sinfín de opciones para escoger. Lúcelas con vestidos largos o cortos, short e incluso pantalones largos.

#3 Manoletinas: Si de comodidad se trata, te recomendamos este tipo de zapatos flexibles y cómodos.

#4 Loafer: Parecidos al mocasín o el slipper, te dan un look despreocupado y cómodo, y los hay en muchas variedades. Incluso, los consigues un poco más vistosos, con glitter o charol ¡Muéstrate siempre linda!. Conoce Calzado Midal, marca mexicana, que te ofrece excelentes opciones.

La clave está, en  escoger modelos versátiles que nunca pasan de moda !No dejes de incluirlos con pieza clave en tu closet! Suscríbete a nuestro blog, y no te pierdas, ninguna de las tendencias del momento.

Estily es un blog en línea especializado en moda, estilo de vida y belleza, fundado en el 2015 con el objetivo de dar a conocer las mejores marcas en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: