Moda

¡Sephora y Mac Cosmetics ahora juntas!

Cualquier persona que sea fanática del maquillaje conoce lo que Sephora y Mac son en su vida, pero para las personas que no lo tengan claro les explico. Sephora es una tienda de maquillaje que alberga diferentes marcas de renombre mundial, además de su propia marca. Por ejemplo, podemos encontrar Fenty Beauty, Too Faced, Benefit Cosmetics, Urban Decay, entre muchas otras. Además de maquillaje, puedes encontrar tratamientos para el cuidado de la piel y fragancias para hombres y mujeres.

Por otro lado Mac Cosmetics es una marca con su propia línea de productos de maquillaje, desde sus famosos labiales, hasta brochas o herramientas para maquillaje. Sin embargo, Mac no formaba parte de la cartera de marcas dentro de Sephora. Lo cual era un poco triste para todos los makeup-lovers. Pero vengo a decirles que esto cambió, el 9 de abril Sephora anunció por medio de su página oficial de Facebook la llegada de Mac a su catálogo online, mientras que el 27 de abril llegará a sus aparadores solamente en las tiendas de Antara, Galerías Guadalajara, Mundo E, Fashion Drive Monterrey y San Ángel.

Sin duda, esto es una gran oportunidad para hacer todas tus compras de maquillaje en un solo lugar. Además, de esta manera podemos comparar los productos que nos interesa sin necesidad de salir de la tienda.

Estily es un blog en línea especializado en moda, estilo de vida y belleza, fundado en el 2015 con el objetivo de dar a conocer las mejores marcas en Latinoamérica.

A %d blogueros les gusta esto: