Tips y consejos

Rutinas para empezar bien el día

¿Eres de los que levantarse en la mañana implica todo un desafío? ¿Tienes problemas con ello? No te preocupes te presentaremos a continuación diversas formas de rutina matutina para empezar bien el día.

6 formas de rutina matutina para un buen día

#1 No pospongas la alarma

Si eres de las personas que todo el tiempo pospone la alarma una vez suena, toma en cuenta que esto hace de tu cuerpo una masa de confusión y alteración.

La mejor rutina que puedes hacer para evitar es: levantarte y tomar un vaso de agua, esto te permite hidratarte y ayudar a tu cuerpo para que el espacio de tiempo para salir de la cama sea más corto.

#2 La visualización de un día esplendido

Si eres de las personas que constantemente sale de casa y no hace un plan para tener un día esplendido es hora de que empieces. Como rutina matutina puedes hacer visualizaciones antes de levantarte de tu cama.

Es una gran clave para tener más éxito en el resto del día. Visualiza los contratiempos para que puedas afrontarlos.

#3 Practica Mindfulness

Una rutina matutina buena y sobre todo si eres de los que salta de tu cama, es realizar prácticas de meditación. Puedes colocar un video mindfulness para hacer los ejercicios que te parezcan más relajados. Un gran truco es iniciar las jornadas con ejercicios de respiración.

#4 Concentración en lo bueno

Muchos inician su día mal, debido a que se encuentran estresados por los distintos contratiempos del día. Para que eso no pase, concéntrate en las cosas buenas, centra tu atención en los puntos positivos y tomate un par de minutos para ello.

#5 Un mantra con objetivo

Las mañanas son los momentos para ser totalmente agresivos ambiciosos y para poder concentrarse en los logros. Es por esto por lo que una rutina matutina perfecta es repetirte alguna frase optimista para poder visualizar cada uno de los objetivos.

#6 ¡Ejercicio!

Es considerada como una gran rutina matutina, puesto que te dará la energía suficiente para el resto del día. Aunque odies levantarte temprano en las mañanas, esto es lo mejor que puedes hacer.

¿Te han gustado cada una de las rutinas matutinas que te presentamos? Sí es así ¿qué esperas para iniciar con ellas? ¡Inicia ahora! No le dejes para mañana.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: