Comida

Restaurante La Pozole

La Pozole es un restaurante de comida mexicana en Guadalajara, se encuentra ubicado en Av. Tepeyac 1743 en la colonia Prados Tepeyac, muy cerca de la colonia Ciudad de los niños, Ciudad del sol o Chapalita. El restaurante La Pozole está abierto todos los días de 2:00 pm a 11:00 pm.

Comida mexicana deliciosa a precio justo

La Pozole cuenta con una gran variedad de antojitos mexicanos, desde las tradicionales tacos, que pueden ser de papa, frijol, carne, requesón o pollo, con un precio de 10 pesos cada uno o 36 por la orden de 4 tacos. También tienen tacos carreta de peinecillo con tortilla recién hecha y guacamole.

Su especialidad, obviamente, el pozole

El pozole del restaurante La Pozole está buenísimo. Además, está muy bien servido y te lo entregan en un par de minutos.

Los precios de los pozoles están en un rango razonable, tienen porciones minis por solo $25 pesos. Mientras que el chico cuesta $39, el mediano $49 y el grande $59 pesos. Nosotros recomendamos la porción chica o mediana para las mujeres y la mediana o grande para los hombres, aunque por supuesto depende del hambre de cada bien. Pero la verdad es que como en muchos lugares de comida mexicana, las porciones del pozole están muy bien servidas.

Otros antojitos mexicanos en La Pozole

No podían hacer faltas los sopes de picadillo, pierna, pollo, champiñón, papa, frijol y requesón.
Además, tienen flautas de pierna o pollo por $25 pesos cada una.
Así mismo, ofrecen quesadilla de flor de calabaza, huitlacoche, champiñón, chicharon, pierna o pollo. También venden tostadas gigantes de pierna, pollo o pata y huaraches rellenos de asada con queso adobera por $60 pesos.

Otra de nuestras recomendaciones son las enchiladas, la orden de 4 piezas cuesta $45 pesos. Pueden ser de pierna o pollo. Las enchiladas por el momento solo son rojas, pero vienen con cantidades de salsa, queso y verdura adecuada.

Buena decoración

El ambiente se siente muy mexicano, con el mobiliario de madera y sillas coloridas. En el entorno hay varios elementos tradicionales mexicanos, desde alcancías, bolsas hechas a mano, catrinas, muñecas y artesanías mexicanas.

Incluso en el baño hay elementos decorativos típicos de la cultura mexicana, como las famosas marcas de los luchadores mexicanos

Muy recomendado

El restaurante de La pozole es un excelente lugar para ir a comer o cenar antojitos mexicanos, porque tiene una excelente relación calidad/precio, una muy buena ubicación, excelente servicio y un gran decoración. Comparte en los comentarios tu experiencia y platillos mexicanos favoritos.

Imagénes del Facebook de La Pozole y Pixabay. 

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: