Tips y consejos

Regalos para el día de las madres

El 10 de mayo se aproxima sigilosamente y sabemos que quieres agradecerle a tu madre todo lo que ha hecho en ese día tan especial. Sin embargo, muchos se topan con la duda de qué regalarle en su día, por eso nosotros te ayudamos en esta labor. Lo peor que puedes hacer es regalarle un utensilio para que ella haga cierto trabajo del hogar (a menos que eso es lo que ella pida).

1. Un perfume

En esta lista puedes encontrar distintos perfumes entre los cuales puedes elegir uno para ella.

2. Un día de spa

Existen distintos paquetes en los cuales te ofrecen “días de spa” que incluyen diferentes masajes y sesiones de relajación.

3. Bolsos o carteras

Para esto debes analizar el estilo de tu mamá, ya que existe una inmensa variedad de bolsos y carteras de las cuales puedes elegir. Una vez definido el estilo, revisa el peso del bolso, ya que debes considerar que no sólo será el bolso lo que cargará, tu mamá lo va a llenar de una infinidad de cosas lo que le agrega peso a este.

4. Una pijama

Podrás pensar que esto es algo muy simple, pero sin duda es algo que van a poder disfrutar por mucho tiempo. En este caso puedes elegir una pijama de una tela suave y fresca para esta época de calor.

5. Zapatos nuevos

Este es un trabajo también de investigación, ya que hay diferentes tipos de zapatos que prefieren las mujeres. Ya sean cómodos y de piso o de tacón y con mucho estilo, sin duda es una sección muy difícil, pero no imposible.

6. Accesorios

Desde unos aretes de perlas hasta pulseras con dijes personalizados.

7. DIY

Ahora bien, si no tienes mucho dinero para comprarle algo, hazlo tú mismo. Existen diferentes canales de Youtube o ideas en Pinterest que puedes aplicar. Desde macetas para sus flores favoritas hasta un nuevo retrato familiar en madera. Las ideas son muchísimas, además, el significado sentimental de este regalo se elevará debido a que tú mismo lo hiciste.

En caso de que no estés seguro de alguno de estas recomendaciones, acércate a tu mamá, seguramente ella te podrá dar opciones ya sean de zapatos, bolsos o accesorios o alguna otra cosa distinta que ella quiera. Sin embargo, no olvides darle mucho amor.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: