Moda

¿Qué significan las pulseras de ancla?

Se trata de un accesorio que se ha vuelto bastante popular en los últimos años. Sobre todo como una excelente pieza de joyería para los hombres, quienes tradicionalmente han estado mucho más limitados que las mujeres en cuanto a diseños y número de marcas.

Precisamente derivado de esta necesidad, nació la marca Nereo en el año 2015, quienes se especializan en accesorios para caballero y uno de sus primeros modelos fueron las ya famosas pulseras de ancla. De acuerdo a Nereo, los creadores de estas fascinantes piezas, las pulseras de ancla simbolizan la fuerza, la firmeza, la seguridad y la estabilidad, que son las mismas cualidades que le proporciona un ancla a su barco.

Cada individuo tiene su propia ancla, ya sea su madre, padre, hermano, amigo o pareja, todos necesitamos a esa persona especial que nos hace sentir seguros aún en la tormenta más fuerte.

Por lo tanto, una pulsera de ancla es un excelente regalo para cualquier caballero, sobre todo si esa persona es muy especial para ti, ya que seguramente te recordará cada vez que mire su pulsera de ancla y le brindará la fuerza suficiente para afrontar cualquier tormenta.

Si estás interesado en comprar una pulsera de ancla, te recomendamos ampliamente los diseños de Nereo, ya que tienen más de 2 años de experiencia en el mercado, así como un gran variedad de modelos diferentes, actualmente cuentan con más de 10 dijes de anclas y anzuelos diferentes, algunos en chapa de oro de 18k o plata. Así mismo,  cuentan con más 20 cordones distintos para hacer tu combinación favorita, incluyendo pulseras en piel, dándole un toque de exclusividad y estilo a tu outfit.

Puedes realizar tu compra en su tienda en línea o contactarlos por medio de sus redes sociales, donde ya tienen más de 20,000 seguidores y cientos de clientes satisfechos.

www.nereo.com.mx

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: