Comida

Qin Oriental Food

El restaurante de comida asiática QIN es uno de los favoritos de los tapatíos porque tienen una gran variedad de platillos cuidadosamente preparados con ingredientes frescos y de alta calidad, los cuales mezclan perfectamente con sus especias y salsas, dando como resultado su sabor tan característico.

Combos de Qin

Los establecimientos de Qin se basan en el concepto de comida rápida, donde como muchos otros lugares de comida asiática, llegas a una barra a pedir un paquete o combo y posteriormente a seleccionar los platillos de dicho combo. En Qin Oriental Food, el «Combo 01» para 1 persona cuesta $94 pesos y tiene 1 platillo con dos acompañamientos, mientras que el «Combo 03» con tres platillos y dos acompañamientos cuesta $139 pesos. Además, puedes ordenar cajas completas con tu platillos favorito de 26 ($112) o 16 onzas ($73).

 

 

 

 

 

Un mundo más allá del pollo a la naranja

El platillo por excelencia de Qin que no te puedes perder es su famosísimo pollo a la naranja, debemos confesar que es nuestro favorito. Aunque también tienen el pollo Kung Pao, pollo con verduras.

Platillos del mes

Adicionalmente, cada mes tienen un nuevo platillo que va cambiando conforme a la temporada, los cuales pueden ser res mongolian, pollo shangai, cerdo agridulce, costilla con champiñon, res con mango (súper recomendado), pollo almendrado, pollo a la piña, caramel chicken (también delicioso), res con brócoli, entre otros. Actualmente, tienen pollo al durazno y res pimienta, ambos platillos muy buenos, pero como mencionamos anteriormente, su receta del pollo a la naranja es la que más destaca, en verdad está delicioso!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acompañamientos

Por su parte, los acompañamientos pueden ser arroz blanco, arroz frito, arroz tailandés o Chow mein, nosotros recomendamos estos últimos dos. También preparan los tradicionales rollitos primavera, los «Egg rolls» o «Wontons».

Sucursales de Qin

Por el momento Qin tienen sucursales dentro de las principales plazas de Guadalajara: Andares, Galerías, La Gran Plaza y Plaza Patria. Además de su sucursal matriz que se encuentra en Chapalita en Av. Guadalupe 1573, en esta última cuenta también con servicio a domicilio todos los días de 1:00 a 8:30 pm, aunque la cobertura está limitada a las colonias cercanas. Sin embargo, también tienen el servicio de «llama y pasa» en Chapalita haciendo tu pedido al 3647-6666.

En horas pico, toma tu tiempo para ir a Qin o realizar tu pedido, sobre todo en la sucursal de Chapalita, ya que se forma una fila enorme y una larga lista de espera.

Solo disponible en Guadalajara

Los restaurantes de Qin tienen un personal muy amable y bastante extenso, sin embargo, en horas pico las instalaciones son insuficientes para la gran demanda que existe. Aún así, la espera vale mucho la pena porque es probablemente el mejor pollo a la naranja de la ciudad de Guadalajara. Esperamos que pronto la empresa Laguneros Orientales SA de CV que administra Qin Oriental Food franquicié el concepto o abra más sucursales en otros lugares o ciudades, ya que seguramente serán también un gran éxito.

Imágenes del sitio web de Qin Oriental Food y el Facebook de Qin -Oriental Food-

Estily es un blog en línea especializado en moda, estilo de vida y belleza, fundado en el 2015 con el objetivo de dar a conocer las mejores marcas en Latinoamérica.

A %d blogueros les gusta esto: