Tecnología

¿Por qué utilizar Paypal para comprar en línea?

Paypal es una forma de pago electrónico usado en muchas partes del mundo. En esta también es posible realizar transferencias entre usuarios sin salir de la comodidad de tu hogar. Este sitio nos brinda seguridad en el uso de nuestros datos bancarios para evitar el hackeo y así poder hacer pagos o transferencias de manera segura.

Ahora en paypal es posible usar tarjetas de crédito o débito como fuente raíz de nuestro dinero. Sin embargo al procesar un pago los datos de la tarjeta jamás serán mostrados, por lo que paypal realiza el pago con sus fondos y a la vez este dinero es retirado de tu tarjeta para pagarle a la empresa. El hacer esto es agregar una “capa” de seguridad a este tipo de transferencias, para que así los consumidores estén más tranquilos. Otra ventaja es que es posible recibir pagos en diferentes monedas, sin embargo, también es posible hacer el retiro de estas a tu tarjeta, con su debido tipo de cambio.

Pero ¿por qué lo uso? Bueno, principalmente porque es una herramienta más fácil de utilizar a la hora del pago. Resulta más práctico poner los datos de paypal que todos los datos bancarios de tu tarjeta. Además Paypal cuida tu dinero, debido a sus políticas, es capaz de darle protección y puede aplicar una devolución en caso de que tu producto no haya llegado. Otra razón es que el medio de pago es aceptado en diferentes sitios web, además debido a su reconocimiento mundial, tiene alianzas con estos sitios y pueden ofrecer promociones. Entre estas pueden ser descuentos usando como medio de pago Paypal o meses sin intereses.

Me gusta la seguiridad que me ofrecen para realizar mis compras, además de poder tener mi dinero protegido. ¿Tienes algún comentario? Cuéntanos.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: