Comida

Pizzas Libertad: deliciosas y un servicio rapidísimo

La pizza es una de las comidas más populares en el mundo y aunque nos hemos acostumbrado a las típicas pizzas “gringas” con mucho queso, peperoni o salami, debemos de recordar que también existen las pizzas a la leña. Este tipo de pizza se caracteriza por tener una masa muy fina y se cocina en un horno de leña, lo que suele darle un sabor artesanal. El resultado es una pizza con una textura crujiente pero muy suave, que te permite experimentar lo que provoca una experiencia muy puntual para los paladares de los comensales.

Después de una explicación detallada que le abre el apetito al que lo lee, ¿dónde consigo una de esas? Fácil, Pizzas Libertad es tu lugar, ubicadas en la calle Libertad 1840C al cruce con la Calle Moscú, en la Colonia Americana de Guadalajara. Este lugar no tiene como nombre oficial “Pizzas Libertad”, sin embargo, coloquialmente se les ha llamado así.

Cuentan con 5 pizzas previamente diseñadas, todas llamadas “clásicas” con diferente número. Sin embargo, es posible que cualquier persona cree su propia pizza con los ingredientes listados en el menú.

¡Todos los ingredientes que le quieras poner a tu pizza por el mismo precio!

Como bebidas, ofrecen cervezas, refresco, limonadas o naranjadas y por supuesto, vino, entre otras. Los precio son muy accesibles y se podrían catalogar como pizzas muy buenas, bonitas y baratas. Las B’s que la mayoría de las personas buscamos para poder consumir en un restaurante. Estas van desde los $45 por una pizza individual, hasta $140. Como opción alternativa también ofrecen cuatro tipos de ensalada.

¿Conoces más lugares de pizzas a la leña? ¡Cuéntanos más!

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: