Entretenimiento

Lugares para ir a una cita en CDMX

¿Por fin la persona que te gusta te ha dicho que sí? ¿ha aceptado salir contigo? ¿y quieres hacer la primera cita algo memorable? Pero ¿no sabes a dónde ir? ¡Deja de sufrir! Presta atención a estos sitios que quedan en México que definitivamente harán de tu primera cita algo memorable.

Sitios para ir en una primera cita en México.

Laberinto cultural Santama.


Si quieres ir a una primera cita y quién te gusta ama la cultura y las artes, ningún lugar en México será mejor que éste, en especial porque queda en CDMX. Es una casona antigua que actualmente es el centro cultural que tiene ciclos de cine, tocadas y diversas actividades. Lo mejor es que es súper económico.

Cinemanía Loreto.


En México el cine siempre es un clásico para la primera cita, pero si quieres hacerlo algo diferente siempre puedes acudir a Cinemanía Loreto, que proyecta las películas de moda y muchas independientes. La función es súper económica y podrás comprar baguette y vino.

Quesería de Mí.


Si quién quieres de pareja le gusta comer nada es mejor para una primera cita que la Quesería de Mí. Tendrás toda una tabla de quesos para escoger junto a vino de la cava y es tan bueno ¡que deberás pedir reservación! Pero te aseguramos que querrás volver.

Billar El Recreo.


Si quieres una primera cita divertida y que deje atrás los típicos lugares románticos, el Billar el Recreo en CDMX te encantará, porque además de tener un ambiente increíble ¡es muy económico! Y tiene muchas botanas para picar e incluso un menú para comer.

Grafocafé.


Este es un lugar donde tu primera cita no sólo será única, sino una experiencia irrepetible, pues esta cafetería rompe esquemas y te permitirá pedir un análisis grafológico, un café y un postre, por lo que no sólo estarás conociendo a tu pareja ¡sino a ti mismo!

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿te animarías a asistir en tu primera cita a alguno de estos sitios? ¿cuál sería y por qué?

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: