Entretenimiento

Lugares para festejar cumpleaños en Guadalajara

Ir a un restaurante para comer o cenar

Afortunadamente hay un gran cantidad de restaurantes en Guadalajara para festejar un cumpleaños. Existen lugares para todos los gustos y presupuestos. Desde restaurante elegantes en Guadalajara como Sagrantino, de comida internacional; Ofelia Bistro, de comida mexicana, Suehiro, de comida japonesa o La Vaca Argentina, de cortes de carne.

Sin embargo, también hay restaurantes más económicos en Guadalajara. Algunas opciones son las famosas hamburguesas de Pig’s Pearls, la deliciosas comida italiana de La Tratorria o los mariscos de La Docena.

Por otro lado, como lo importante no es el restaurante, si no la comida y la buena compañía, siempre puedes irte a festejar en alguna otra de las opciones para comer en Guadalajara de las que hemos hablando antes: hamburguesas Reds, tacos de Los Alteños, comida mexicana de Le Pozole, Pizzas Libertad o hasta los hot-dogs de Los Mochis.

Lugares para salir de fiesta en Guadalajara

Si lo que buscas es irte de fiesta con tus amigos existe una gran cantidad de bares y antros en Guadalajara para hacerlo. Dependiendo del estilo de música, ambiente y zona de la ciudad que prefieras, es donde tendrás que realizar la reservación. En la mayoría de antros y bares en Guadalajara hay promociones para los cumpleañeros, solo necesitarás enseñar tu INE para comprobar que cumples años en ese mes.

Algunos de los lugares para salir a bailar en Guadalajara más populares son: Bossé Discotheque, KIN KIN, Dorothy, EVVA, Burton, Barezzito, Lola Lolita, el Bar Américas, El Callejón de los Rumberos, Bananas, el Gran Salón Corona, El Patrón o La Doña.

Lugares para organizar fiestas en Guadalajara

Por otro lado, si el cumpleañero es un niño o buscas un lugar para organizar tu festejo de cumpleaños sin necesidad de rentar un salón de fiestas, puedes optar por hacerla en alguno de los siguientes espacios: Natural Adventure, Chuck e Cheese, Peter Piper Pizza, Happy Land o Spaceland.

Del mismo modo, existen opciones interesantes para los jóvenes que buscan un lugar para divertirse durante su cumpleaños, algunas opciones son los trampolines de Sky Zone, las carreras de Go-Karts eléctricos de Volta Racing, los juegos de escape como Fox in a Box, juegos interactivos sobre zombies como Tom GDL, Selva Mágica, parques acuáticos o realizar un juego de Gotcha con tus amigos.

Realizar actividades extremas en Guadalajara

En cambio, también puedes realizar deportes o actividades de adrenalina en la ciudad y sus alrededores. Por ejemplo, un vuelo en parapente en Atotonilco los Altos en Jalisco, volar en ultraligero a través de las montañas y el lago de Chapala, saliendo desde San Juan Cósala o un salto en paracaídas en Guadalajara, aunque se realiza a las afueras de la ciudad o en Chapala.

 

Escapada de la ciudad

Un cumpleaños es la excusa perfecta para salir de la rutina y realizar un viaje corto. Jalisco, es un estado que tiene una gran cantidad lugares adonde ir por tu cumpleaños. Desde una escapa al Lago de Chapala para comer, un pequeño tour por Tequila, pasando por una aventura en Mazamitla o un recorrido para ver el histórico asentamiento de Guachimontes. O incluso, hasta podrías darte el lujo de darte una escapada a alguna playa cercana de Guadalajara, como Tecomán, Manzanillo o Puerto Vallarta.

 

Eventos deportivos y espectáculos

La ciudad de Guadalajara está llena de eventos durante todo el año. Por lo tanto, seguramente hay algún partido de fútbol de las Chivas o el Atlas, de béisbol de los Charros, Lucha Libre, concierto, festival o exposición al que pudieras asistir si te llama la atención. Puedes consultar la cartera de eventos mensual de la Secretaría de Turismo aquí.

Las que nunca fallan

Si de plano no encuentras ninguna opción que te atraiga mucho o no puedes coordinar a todo tu grupo de amigos para que asistan el día de tu cumpleaños, siempre podrás ir al cine, al boliche o al billar y pasártela muy bien. Ya habrá otro día para que hagas alguna otra actividad en compañía de todos tus amigos si así lo deseas.

Plan tranquilo para celebrar un cumpleaños

Así mismo, es posible festejar tu cumpleaños en Guadalajara de una forma más tranquila, visitando lugares turísticos y atracciones locales. Entre ellos, se encuentra el Zoológico de Guadalajara, el Museo Regional de Guadalajara, el Bosque de la Primavera o simplemente recorrer el bellísimo centro de GDL y sus edificios.

 

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: