Comida

Los mejores restaurantes de Monterrey

¿Quieres comer en los mejores restaurantes de Monterrey? Bueno, nosotros te traemos a continuación una lista con los cuatro mejores, para que tu paladar decida donde comer cada día de la semana y tú mismo nos des la opinión de sí son o no los mejores.

Los 4 mejores restaurantes de Monterrey (México)

Restaurante #1: Koli.


Si estás buscando restaurantes de Monterrey que sean muy exclusivos el Koli es lo tuyo, pues te dará una propuesta gastronómica donde se le da prioridad a la comida regional y donde cada platillo cuenta una historia.

Si te interesa, no debes olvidar que este restaurante es muy exclusivo, de hecho, no cuenta sino con ocho mesas, por lo que si buscas privacidad ¡aquí la hallarás!

Restaurante #2: Mercurio High Park.


De todos los restaurantes de Monterrey éste basa su comida en la cocina internacional, pero sobre todo la enfoca en los cortes de carne y pescado de alta calidad pero que posean el menor nivel de mercurio. Como si fuera poco ¡todo lo preparan a las brasas!

Si quieres comer algo aquí, iniciaremos por recomendarte su ensalada de betabel y su increíble hamburguesa de Wagyu.

Restaurante #3: La Nacional.


Con el ambiente de cantina, este es uno de los restaurantes de Monterrey que basa su cocina en la combinación de una sazón que vaya de acuerdo con el ambiente de celebración o inspirada en la idea de compartir con tus amigos.

Por lo que es ideal para celebrar bodas, cumpleaños y mucho más. Además, su rib eye a la sal o su barbacoa a la arrachera ¡te harán volver cientos de veces!

Restaurante #4: Romero y Azahar.


Es uno de los restaurantes de Monterrey que bajo la dirección de Alfredo Villanueva no sólo consolida cada vez más su posición como uno de los mejores, sino que su cocina es un catalogo de comidas de diversas influencias.

Además, su menú de cócteles y la idea de un “menú del día” hará que pierdas la cabeza y que tu paladar quede fascinado.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿has comido ya en alguno? Si es así ¡cuéntanos tu experiencia! Sino ¡anímate y prueba alguna!

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: