Comida

Los mejores restaurantes de Guadalajara

¿Quieres comer en los mejores restaurantes de Guadalajara? Pero ¿no sabes cuál elegir? Entonces estás de suerte, porque a continuación vamos a presentarte los cinco más populares y que te de seguro ¡te encantarán!

Los 5 mejores restaurantes de Guadalajara

Restaurante #1: El Hueso.

A post shared by Hueso (@hueso_restaurante) on

Posee una decoración única y digna de admirar, pero lo que lo hace parte de nuestra lista de los restaurantes de Guadalajara es que sus platos son de porciones generosas y que su sello de distinción es Alfonso Cadena. Además, uno de sus platos más destacados son los mejillones y el rack de cordero.

Restaurante #2 El Alcalde.

Si estás buscando restaurantes en Guadalajara que puedan concederte la mejor comida y cocina contemporánea de México, aquí encontraste el tuyo. Sus presentaciones de plato son inigualables y su filosofía es el empleo de productos locales. No hallarás nada más típico y delicioso. Queremos sugerirte que no dejes de probar el aguachile de camarón, que se realiza con la pesca del día y manzanas verdes y salicornia.

Restaurante #3: I Latina.

De los restaurantes en Guadalajara éste es uno de los favoritos, esto se debe a su ambiente contemporáneo que atrae a la población joven adulta, además de que sus platos se caracterizan por incluir carnes y mariscos ¡frescos! Por eso, uno de sus platos más pedidos es el tataki de res, pero te recomendamos que no dejes de probar los rollos de Saigón.

Restaurante #4: Magno Brasserie.

Si buscas restaurantes que sean capaces de preparar una deliciosa fusión entre los sabores de la comida francesa y la italiana, Mango Brasserie es lo tuyo, porque bajo la atenta mirada del chef Paul Bentley e inspirado en una atmósfera urbana muy contemporánea encontrarás los mejores platillos, postres ¡y vinos!

Restaurante #5: La Docena Oyster Bar & Grill.

A post shared by La Docena (@ladocenaoysterbar) on

Es un excelente sitio para comer porque es un popular spot que encantará desde los más jóvenes hasta a los adultos. Además, la calidad de sus carnes y mariscos hacen que sus ostiones al grill y su pulpo a las brasas sus platos insignes. Así que, si estás buscando restaurantes en Guadalajara especialistas en licores y en mariscos al grill ¡aquí acabas de hallar el tuyo!

Y hemos llegado al final ¿en cuál de estos restaurantes en Guadalajara comerías primero?

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: