Comida

Los mejores restaurantes de Ciudad de México

¿Quieres comer en uno de los mejores restaurantes de México? Pero, seamos sinceros: Ciudad de México es grande y las opciones son muchas ¡decidirte será un infierno! Por eso, traemos para ti nuestra propia lista de los mejores restaurantes, para que decidas ya ¡dónde comerás hoy!

Los mejores 5 restaurantes de la CDMX

Restaurante #1: Máximo Bistrol Local.


De los restaurantes de México que puedes encontrar, Máximo Bistrol Local es uno de los mejores porque se basa en una cocina de autor que queda bajo la mano y atenta mirada de Eduardo García; todo esto en un ambiente sencillo, delicado, con mucho estilo y de tipo bohemio.

Restaurante #2: Quintonil.

Gracias al Chef Jorge Vallejo uno de los mejores restaurantes de México es Quintonil, que tiene un toque sobrio y un estilo refinado, ya que está pensado para que sea un ambiente ideal para adultos y empresarios.

Además, una de las cosas que hacen que destaque es su menú de degustación de vinos, que será increíble.

Restaurante #3: Pujol.

Una publicación compartida por Pujol (@pujolrestaurant) el


Ninguna lista de restaurantes de México estará completa sin mencionar al Pujol, que ubicado en Ciudad de México te ofrecerá una experiencia de categoría gourmet en un espacio muy impecable de estilo tipo zen, todo bajo la atenta mirada y dirección del chef Enrique Olvera.

Parte de lo que hace a este restaurante algo excepcional son sus vistas de comidas maridaje en el comedor principal y su interpretación de los tacos en barra de estilo omakase.

Restaurante #4: SUD 777.

Es un restaurante de estilo vanguardista, donde su principal filosofía es la innovación de la comida mexicana contemporánea, todo bajo al dirección del chef Edgar Nuñez, que siempre da prioridad a la materia prima de México que esté de temporada para su cocina.

Te aseguramos que te encantará y que querrás volver antes de darte cuenta.

Restaurante #5: Rosetta.


Es uno de los restaurantes de México que se haya ubicado en una enorme casona porfiriana y se ha logrado convertir en todo un referente gastronómicos de Roma-Condesa, porque su calidad en los platillos ha hecho de su chef Elena Reygadas una celebridad. Te aseguramos que su filosofía de panadería artesanal te fascinará.

Y hemos llegado al final: ¿qué te ha parecido? ¿en cual de ellos te animarías a comer primero?

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: