Moda

Loly in the sky

Seguramente te suena conocida la canción de Lucy in the sky with diamonds de Los Beatles. Pues esta fue una inspiración para iniciar la marca de zapatos mexicana, Loly in the Sky. Creada por Lorena Vázquez en el 2013, esta marca ha sabido conquistar el mercado mexicano y sigue conquistando al mundo. Con una producción originaria de León, Guanajuato, estos zapatos se elaboran a mano con materiales mexicanos y naturales que ofrecen un gran nivel de confort.

Sin duda estos zapatos cuentan con diseños originales con estampados y diversos colores que alegrarán tus pasos. Podrás encontrar tenis, flats o tacones con las cuales diseñar outfits perfectos.

Además esta marca cuenta con diversas colecciones para elegir. Tienen una sección especial de Loly Brides para que puedas elegir tus zapatos perfectos para tu gran día. Otra colección que presenta son Mommy and Me en donde podrás tener matching shoes con tu pequeña.

Loly no solo cuenta con zapatos, también podrás encontrar bolsas, mists y libretitas con diseños igual de adorables que todos sus diseños. Además puedes ser parte de la comunidad de Loly Girls, compartiendo tus fotos, dudas, comentarios o recomendaciones a través de tus redes sociales.

Esta marca mexicana logró crecer tanto que es vendida en Liverpool, Fábricas de Francia y hasta en Macy’s en Estados Unidos. También cuenta con varias tiendas a lo largo de la república o puedes visitar su página web y realizar tus compras por ese medio.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: