Comida

Las nieves de garrafa más ricas de Guadalajara

Las nieves de garrafa son una delicia que no puedes evitar cuando el calor no te deja ni pensar, por lo que nosotros te decimos dónde puedes conseguir una. Nieves de Garrafa Chapalita son un clásico, con cinco sucursales ubicadas en:

  • Av. Tepeyac #1207 (Matriz), Local 5, teléfono 3122 0060
  • Colonia Providencia, Calle Nueva Escocia #1478-A, teléfono 3640 0643
  • Valle Real, Av. central #221-A Teléfono 1371 4088
  • Garibaldi #1325, teléfono 3825 4722
  • Av. 18 de Marzo #5221-C, Colonia Las Aguilas, teléfono 3631 7834
  • Tlaquepaque, Juarez #243

Este tipo de nieve se caracteriza por ser hecho a mano y con ingredientes naturales, además de contar con frutas de temporada. Estas nieves pueden ser de agua, leche o yogurt con más de 30 sabores para elegir. Además, siempre trabajan en la innovación y presentan nuevos sabores para los paladares más curiosos. Desde nieves de Nutella, pay de limón hasta nieves de mandarina o una de sus más recientes, lucky charms. Así es, muchos sabores que no podías imaginar, ellos se encargaron de hacerlo nieve.

Si deseas ver toda la variedad de sabores con los que cuentan, te recomendamos visitar la matriz en Av. Tepeyac, ya que ahí es donde cuentan con todos los sabores que te pueden ofrecer. Otra opción es que consultes su página de Facebook o los contactes para poder preguntar por sus opciones. Además, te recomendamos seguir su Facebook debido a que por ese medio publican los sabores nuevos con los que cuentan y las sucursales en las que los podrás adquirir.

¡Te invitamos a que los visites y nos cuentes cuál es tu sabor preferido!

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: