Entretenimiento,  Moda

Las diez mejores películas sobre moda

¿Te gusta el cine? ¿y amas las películas sobre moda? Esto te encantará porque aquí te diremos cuáles son esas diez películas que debes ir a ver de inmediato si quieres estar actualizada.

Las diez películas sobre moda que tienes que ver

#10 El Hilo Invisible.

Apareció en cartelera en el año 2007 y forma parte de las mejores películas sobre moda porque gira en torno a una relación de dependencia que se forma entre un diseñador y su modelo preferida.

#09 Una Cara con ángel.

Esta es una de las películas sobre moda que rompe el molde, pues se trata de un reconocido fotógrafo de una revista de renombre que está buscando una modelo, el requisito: que se salga de lo habitual.

#08 El Diablo Viste de Prada.

 

via GIPHY

Una película de culto en torno a la moda. Gira en torno a una editora y su asistente, a la que somete a cambios drásticos de vestimenta para poder permanecer en el trabajo.

#07 Vogue: El Número de Septiembre.

¿Quieres conocer cómo era la vida de Anna Wintour? ¿la famosa editora jefe de Vogue? Bueno, esta película nos cuenta sobre sus últimos 20 años ¡te encantará!

#06 Zoolander

via GIPHY

De todas las películas sobre moda, ésta es una comedia increíble, y gira en torno a cómo la vida de un modelo masculino cambia por un complot para asesinar a un líder mundial.

#05 El Sastre de Panamá

Es una película increíble, cuya trama está basada en la novela del autor John Le Carre y trata de un expatriado en Panamá y un espía británico.

#04 El Becario.

Un hombre viudo de setenta años ha llegado a revolucionar el negocio online de la moda al convertirse en su becario.

#03 Personal Shopper.

via GIPHY

Es una película que trata de una joven asistente personal de una mujer rica y poderosa, que, además: habla con fantasma.

#02 La modista.

Trata de una joven australiana modista que luego de triunfar en París, regresa a su pueblo natal y allí hallará el amor.

#01 María Antonieta.

via GIPHY

Esta es otra de las películas sobre moda que son de culto y te encantarán. Narra la vida de una adolescente austriaca que termina cada con el Delfín de Francia.

Hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿cuál de ellas verías primero?

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: