Tecnología

Las 7 apps que debes tener un tu smartphone

Las aplicaciones en la actualidad mantienen el control de muchos puntos, pero ¿cuáles son las app para Smartphone que no debes dejar de tener? ¿Una? ¿Dos? A continuación las podrás ver la lista de las aplicaciones esenciales en tu celular.

Las apps para smartphone que no pueden faltar

#1 Dropbox

¿Quieres guardar tus archivos de forma online para poder tener acceso donde desees? Entonces, lo mejor que puedes hacer es tener la app para Smartphone: Dropbox. Puedes editar, descargar, borrar y mover los archivos de la forma que quieres.

#2 Chrome

Esta app que pertenece a Google, se encuentra disponible tanto para iOS como Android. Es el mejor navegador móvil que hay. Es muy sencillo de usar, veloz, te permite poder sincronizar tus distintos dispositivos con tu cuenta y posee muchas herramientas.

#3 Paper

Si eres de los que les encanta poder hacer dibujos, la mejor app para utilizar es Paper. Lo único malo de ello, es que se encuentra disponible solo para iOS. Su mayor punto es que puedes hacer los mejores dibujos y trazos hermosos.

#4 Evernote

Cuando se trata de tener productividad Evernote es la clave. Gracias a su infinidad de herramientas esta app para Smartphone no puede faltar. Es muy completa, funcional y te ofrece algunos atajos para hacer notas de voz o notas escritas.

#5 Flipboard

Esta espectacular app es tu propia revista, en la que encontrarás lo mejor en cuanto a blogs, las noticias diarias y lo nuevo en las redes sociales. ¿Lo mejor? Se encuentra disponible para las dos plataformas: Android e iOS.

#6 SoundHound

Cuando se trata de música, esta app para Smartphone es ideal. Es gratuita y se encuentra disponibles para las dos plataformas. Puedes hacer el reconocimiento de las canciones, mientras que obtienes información de las mismas. Lo mejor ¡Es gratis!

#7 Facebook

Cuando redes sociales se trata, la app de Facebook para Android e iOS es la favorita. Ésta te permite una buena, segura y directa conectividad a la red. Es muy funcional y efectiva, mientras que posee un respaldo para navegación segura.

¿Te gustan estas app para Smartphone? Sí es así, no esperes para empezar a usarla. Búscalas en tu tienda de apps favoritas y comienza la aventura tecnológica.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: