Comida

Hot-dogs de los Mochis para Guadalajara

Ciertamente la comida sinaloense se caracteriza por tener combinaciones que podrían sonar extrañas pero saben delicioso. Pues bien, los hot-dogs sinaloenses son parte de esta lista y en Zapopan los puedes conseguir. Existen varios puestos de hot-dogs que venden de este estilo, pero nuestros preferidos, son los llamados Mochibrothers, ubicados en Avenida Tepeyac #655 con un horario de miércoles a sábado de 1:00 pm a 12:00 am y domingos de 7:00 pm a 12:00 am.

Su menú es pequeño, pero no se necesita de nada más, cinco tipos de hot-dogs son los que ofrecen:

  • Salchicha
  • Camarón
  • Mixto
  • Doble Salchicha
  • Vegetariano

El pan es sinaloense (un poco más esponjado), con panela a plancha, jamón, tocino salchicha de pierna, pueden incluir mayonesa, crema, tomate, cebolla, aguacate, cebolla asada y queso seco. Para los otros hot-dogs se le puede agregar a la salchicha o sustituirla  con pequeños camarones o triple panela asada, para los vegetarianos.

Para darle más sabor puedes pedir sus famosos chiles toreados, que sin duda le darán un toque especial a tu comida. Y de bebidas te ofrecen aguas frescas, refrescos o Jaztea.

Nosotros no podemos afirmar que estos sean una copia exacta de los que puedes encontrar en Sinaloa, sin embargo vale la pena probar y disfrutar que es un poco de este Estado en el nuestro.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: