Tips y consejos

Hermosos regalos que puedes hacer tú mismo (DIY)

Gift wrapping

Tienes un cumpleaños y ¿no sabes que regalar? ¿Los obsequios que viste son muy costosos y algunos de ellos son espantosos? ¿Qué te parecería regalos que puedes hacer por ti mismo(a)? Tranquilo, te las presentaremos a continuación.

¡Bellos regalos que puedes hacer por ti mismo!

#1 Una correa para cámara personalizada

Si la persona a la que vas hacer el regalo es amante de la fotografía, toma en cuenta el hacer una correa para la cámara de forma personalizada. Puedes hacerlo con el material que desees: una bufanda, una correa, las fundas de cojines y demás, lo ideal es que es parte de los regalos que puedes hacer sin problemas.

#2 Las barras emulsionantes

Hand crafted soap

Este regalo es ideal para los que están recién incursionando al gran mundo de la belleza. Estas se encuentran compuestas por manteca de cacao, manteca de coco, aceite esencial, cera de abeja y la vitamina E.

#3 Ricas sales de mar

Las sales que poseen sabor pueden ser muy costosas, por lo que el hacerlas en tu casa para que sea un regalo es perfecto. Puedes hacer infusiones de sal con los sabores favoritos de las personas a las cuales harás el obsequio.

#4 ¡Las sales de baño caseras!

No hay nada más relajante que las sales de baño caseras. Esa persona a la que hagas tal regalo te lo agradecerá, para esos días de gran estrés. Crea tu propia mezcla con sal marina, polvos de hornear, aceites esenciales, sales Epson y colorante comestible.

#5 ¡Galletas caseras!

Si es una persona que le gustan las galletas ¿lo mejor no sería hacerlas? Es una forma de presentarle tu cariño a esa personas y además es uno de los regalos que puedes hacer tu mismo. Además, podrías hacerles un recipiente y demás.

#6 ¡Un macetero!

Para tus amigos que son amantes de las plantas los maceteros te pueden ser útiles. Solo busca un macetero que tengas en tu casa y redecóralo. O puedes hacerlo de materiales reciclables como botellas de plástico.

Son muchos los regalos que puedes hacer tu mismo ¿Te han gustado éstos que te presentamos? Empieza tus regalos para esos seres que más quieres. ¡Inicia ahora!

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: