Entretenimiento

Frases para empezar bien el día

Cada día de nuestras vidas se convierte en una maravillosa oportunidad para realizar cosas y actividades nuevas, para cambiar aquellos aspectos de nuestra que no nos gustan, para enmendar aquellos errores que hemos cometido y, sobre todo: para construir y alcanzar todos los sueños que deseamos. Por eso es importante que tengas siempre a mano frases motivadoras.

Pensando en todo esto, te vamos a mostrar frases motivadoras para empezar bien el día y que encuentres la motivación para seguir adelante.

¿Estás listo? ¡Empecemos!

5 frases para empezar bien el día

Frase número uno:

“Si el plan “A” no funciona, recuerda que el abecedario tiene 26 letras más”.

A veces, como seres humanos, nos frustramos al no conseguir de buenas a primeras lo que queremos y deseamos echamos por la borda. Y se nos olvida que el fracaso es sólo un escalón, hay mucho más afuera.

Frase número dos:

“Los límites sólo se encuentran en tu propia mente”.

Una de las cosas que más escuchamos en las frases motivadoras es que la única persona que puede evitar que logres lo que quieres es la que observas al mirarte al espejo. Entonces, recuerda que los límites de lo que quieres lograr ¡es tan sólo en tu mente!

Frase número tres:

“Nunca seas esclavo de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro”.

Corrige tus errores y déjalos atrás. Mira hacia el futuro, porque quedar atado a lo que hemos hecho sólo nos priva de lo que podemos hacer.

Frase número cuatro:

“Puedes conseguir cualquier cosa que quieras si realmente vas tras ella”.

Otra de las frases motivadoras que te diremos hoy tiene un mensaje claro: si quieres algo ¡corre tras ello! Busca lo que quieres lograr, pues lo único que cae del cielo es el agua.

Frase número cinco:

“Mi felicidad sólo depende de una persona, y esa persona soy yo”.

No ligues tu felicidad a otras personas; no dejes que quienes ames o con quienes te la pasas definan qué quieres y cómo vas a lograrlo. Anímate ¡y ámate primero!

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿tienes alguna frase motivadora preferida?

¡Compártela!

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: