Negocios,  Tecnología

¿Es seguro comprar en Mercado Libre?

Estamos seguros que esto te suena familiar, cuando googleas algo que quieres comprar es casi imposible que como opción no te ofrezca un link de Mercado Libre. Por lo que nosotros te explicamos cómo comprar en esta página. Sin duda el comercio electrónico ha crecido demasiado en los últimos años. Antes el temor de realizar una compra por internet era inminente, sin embargo los tiempos cambian y con esto las formas de comercio lo hacen.

En Mercado Libre puedes comprar todo

Ahora bien, ¿qué puedes comprar en Mercado Libre? Podríamos decir que un montón de cosas, debido a su amplio catálogo que incluye desde cargadores, audífonos o computadoras, hasta zapatos, mochilas o disfraces para perro. Su uso es muy fácil, lo principal es crear una cuenta para que puedas crear tus listas de deseos, hacer preguntas y claro, realizar tus compras. Sólo basta con teclear lo que buscas como “cargador de Android” y mil y una opciones te aparecerán.

Es bueno consultar cada producto antes de comprar, por lo que no debes dejarte llevar por el precio o simplemente porque es el primero que te apareció. Dentro de cada artículo es posible consultar sus características descritas por el vendedor, revisar sus reseñas o realizarle una pregunta al vendedor acerca del artículo. Otra cosa que revisar es el tipo de envío, el vendedor puede ofrecer cierto producto con envío incluido o no. En caso de que no esté incluido, el costo de este se podrá revisar al costado de las imágenes del producto, donde se podrá leer la palabra envío y su costo.

Métodos de pago de Mercado Libre

Ahora como métodos de pago la página acepta diferentes tarjetas bancarias de crédito y de débito, con las cuales en ciertos productos o debido a ciertas promociones puedes obtener meses sin intereses. También es posible realizar depósitos o transferencias a las cuentas, pagos en Oxxo o con Mercado Pago. Este último es la plataforma desarrollada por la misma empresa para realizar pagos online, que garantiza seguridad y protección a la hora de adquirir un producto por este medio.

Sin embargo, comprar no es lo único que puedes hacer en esta página, también te puedes registrar como vendedor, ya sea de productos nuevos o usados. Así que te invitamos a explorar esta nueva forma de comercio electrónico y nos cuentes tu experiencia.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: