Entretenimiento

El cine al aire libre

Cinema live empezó como un pequeño proyecto en el cual proyectan películas recientes de manera gratuita al aire libre. No pasó tanto tiempo desde que este proyecto creció y se volvió una diversión alternativa para los amantes del cine o para pasar un buen rato con buena compañía. Esto no solamente por ser un cine gratuito, sino por la comodidad ofrecida y las proyecciones de cintas cinematográficas recientes. Así mismo, las personas pueden acudir con su propia botana o también existe la opción de comprar algo en su fuente de sodas. Al ser un cine al aire libre, este no cuenta con mobiliario fijo, sin embargo, es posible que cada quien lleve sus cobijas o tapetes para recostarse a disfrutar la película.

Este proyecto comenzó con una sede en el Parque Metropolitano de Guadalajara, dando funciones los jueves y sábados. Lamentablemente por problemas con el parque fue imposible poder continuar con esta sede, con lo cual han ido experimentado diferentes lugares para la comodidad de las personas. Así después de dar un gran paseo por la ciudad, en la actualidad cuentan con las siguientes sedes.

Jueves en Mercado Panamericano
Viernes: Teatro del pueblo parque ecológico cerro de la reina
Viernes: Ágora el campestre residencial
Sábado: Parque Colibrí

Sin duda, esta es una actividad que no puedes dejar pasar, es apto para toda la familia. No olvides llevar cobijas, sleeping o tapetes, junto con tu comida para que puedas disfrutar de la película. Búscalos en Twitter e Instagram para saber las carteleras de la semana y así puedas decidir a dónde ir.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: