Moda

Eclock, los pioneros en relojes de madera

La moda se cambia con el paso del tiempo y una tendencia que ha crecido en los últimos años es la moda sustentable o eco-friendly. Esto significa el uso de materiales reciclados o que tengan una fuente sustentable para su elaboración. Por lo que eclock se une a esta moda con una idea innovadora que brinda una diferencia al mercado.

Eclock es una marca de relojes que usa madera rescatada para su creación. Cuenta con cuatro tamaños perfectos para hombres o mujeres. Cada reloj cuenta con una correa de 100% piel en seis diferentes colores.

Debido a los diferentes tamaños que nos ofrecen puedes hacer una combinación de relojes ideales para parejas. Esto puede ser un regalo perfecto de aniversario o cumpleaños para que tengan matching accessories.

Y no te preocupes por el envío, este va dentro de una caja diseñada especialmente para proteger tu reloj. Este es elaborado con cartón micro corrugado y un diseño que se hará notar acompañado por su certificado de autenticidad.

Los puntos de venta principales se encuentran en Guadalajara, pero esto no evita que lleguen a cualquier parte del país.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: