Sin categoría

¿Cuál es el mejor trabajo del mundo?

Existen muchos tipos de empleos, pero ¿cuál es el que más te conviene? ¿Cuál se cataloga como el mejor trabajo? Es sencillo, encuentra la respuesta aquí ¡te vas a sorprender!

¿Cuál es el mejor trabajo del mundo?

#1 El catador de las cervezas

¿Amante de las cervezas? Entonces este será el mejor trabajo para ti. Así como existen los catadores de vino, los de cerveza cuentan con un paladar exquisito para dar o no el visto bueno a las cervezas.

#2 De catador de helados

Si eres un amante de los helados, ten en cuenta que este puede ser tu trabajo ideal catador de helados. Hay empresas que contratan a personas para probar sus invenciones y lo mejor ¡les pagan muy bien!

#3 ¡Prueba videojuegos!

Un trabajo que a muchos ¡encantaría! Los amantes de videojuegos que prueban los mismos cuentan con una ganancia de al menos unos 40 mil dólares por año ¡Encantador!

#4 Probador de camas

Este puede ser el mejor trabajo del mundo para las personas que el dormir, es su segunda actividad de la vida o siempre llega tarde al trabajo. ¡Imagínate! Un colchón gratis por mes.

#5 Como escultor de Lego

Aunque no te lo creas ¡Sí existe este trabajo! Solo lo hacen alrededor de unas treinta personas. Así que, si amas los Legos, este es el mejor trabajo para ti.

#6 Probar toboganes de agua

Este es considerado por Tommy Lynch como el mejor trabajo del mundo. Como no llamarlo así, sí solo tienes que lanzarte por un tobogán de agua para conocer su resistencia, velocidad, nivel de agua el impacto y demás.

#7 De Zombi

¿Has soñado con ser un zombi? Pues ahora puedes serlo. Las atracciones del tipo turística: London Tombs y The London Bridge Experience contratan actores para hacer de zombis. ¡Genial!

#8 El crítico del aire

¿Eres de los que les gusta viajar? Entonces este es tu trabajo ideal. Solo tienes que ir a diversos lugares del planeta probando los servicios de avión ¡Fabuloso!

¿Te parecen que alguno de estos cumple con el punto de el mejor trabajo del mundo? Si es así ¿no quieres ser parte de ellos? Prepárate para así.

¡Deja un comentario!
A %d blogueros les gusta esto: