Negocios,  Tecnología

¿Cómo hospedar a alguien en Airbnb?

Anteriormente te presentamos la opción de viajar con Airbnb, pero también existe la opción de rentar un cuarto o casa para que ganes dinero y ayudes a otros viajeros. Convertirte en un anfitrión en Airbnb es fácil, sólo necesitas un lugar adecuado que ofrecer. Una vez que lo tienes, debes de tomar diferentes fotografías para que los viajeros conozcan tu lugar y puedan decidir.

Tus pones las reglas en Airbnb

Al tener un sitio que quieras destinar para este tipo de renta, debes de estar consciente que la amabilidad y el respeto es algo que no puede faltar para las dos partes. El lugar debe estar acondicionado de acuerdo con lo especificado en la descripción, esto con el fin de evitar malos entendidos. Debido a que eres el anfitrión, tú puedes decidir las reglas de la casa, así como horarios de llegada o de salida. No estás obligado a ofrecer ningún servicio especial, como desayunos o transporte a aeropuertos, pero si así lo deseas puedes hacerlo.

En cuanto al precio, el sistema de Airbnb te ayuda a establecer costos competitivos de acuerdo a la zona y características de tu lugar, no obstante, tú eres el que decide el precio de cada noche. Si tienes alguna duda puedes contactar al servicio de Airbnb y ellos con mucho gusto podrán ayudarte.

La comunicación en Airbnb es muy importante

Es importante que una vez que completes el registro de tu lugar y hayas recibido tu primera reserva contactes al viajero, para así establecer confianza y explicar más a fondo lo que ofreces en tu lugar de renta. Muchas veces los viajeros te pedirán opciones de restaurantes o lugares de entretenimiento, por lo que también debes de estar preparado para contestar a todo tipo de preguntas.

Para que recibas tu pago, este se realizará en cuanto los viajeros lleguen a tu hospedaje. Existen diferentes formas para recibir el pago. Para más información acerca de convertirte en un anfitrión, consulta su página web.

Si decidiste alquilar tu casa o algún cuarto, cuéntanos tu experiencia. Si solo quieres hospedarte en Airbnb para conocer la plataforma o adquirir experiencia de un host experto, te invitamos a que te registres en el siguiente link.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: