Sin categoría

¿Cómo hacer ejercicio sin ir al gimnasio?

Alternativas para hacer ejercicio sin ir al gimnasio

¿Eres de los que el gimnasio le parece una pérdida de tiempo? ¿Te has preguntado que puedes hacer en reemplazo? No te preocupes, a continuación algunas alternativas para hacer ejercicio sin ir al gimnasio. ¡Hagámoslo!

5 ejercicios que puedes realizar sin ir al gym

#1 Correr

Ir a correr es una de las grandiosas alternativas para hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio. Puedes ir a correr todas las mañanas, incluso, para ello puedes recurrir a un entrenador que te permita poder obtener las mejores posturas en el transcurso del entrenamiento.

Además, correr al aire libre es ideal cuando posees un parque cerca, te conectas con la naturaleza mientras obtienes beneficios. Además, te proporciona mayor fuerza y flexibilidad.

#2 El Rock Cycle

Si buscas una actividad aeróbica de gran intensidad puedes hacer uso de la RockCycle. Es distinto de las tradicionales clases spinning por su énfasis en la relajación y el bienestar. Se puede hacer abdominales, pero su gran fuerte es el trabajo aeróbico.

#3 Las danzas

Existen muchos tipos de actividades pero ésta es una de las alternativas para hacer ejercicios. Si el gimnasio te parece aburrido, este tipo de actividad te ejercita, mientras que es divertida.

Una súper ventaja que hay sobre las danzas es que ganas coordinación corporal, mientras que puedes bajar de peso y a su vez tonificar.

#4 Los entrenamiento integrados.

Esto lo puedes hacer con un profesor, éste te puede ofrecer las alternativas adecuadas a tus necesidades. Este te trae una gran diversidad en los ejercicios. ¡Te pueden gustar!

#5 Hacer Krav Maga y Muay Thai

Las artes marciales como alternativas para hacer ejercicio son excelentes y te puedes divertir. Aunque en sus inicios eran para los hombres, cada vez es mayor las mujeres que hacen suyas estas artes marciales.

En comparación a otras artes marciales, el Krav Maga y el Muay Thai son de gran potencia. El primero fue creado para el ejercito israelí, mientras que el segundo es de Tailandia e implica un entrenamiento anaeróbico y aeróbico.

Ya conoces las diversas alternativas para hacer ejercicio, no esperes por ello ¿Lo intentarás? No esperes por ello. Hazlo ahora inténtalo sin problemas.

¡Deja un comentario!
A %d blogueros les gusta esto: