Tips y consejos

¿Cómo eliminar manchas en la piel?

Para poder eliminar las manchas en la piel ¿qué necesitas? ¿Cosméticos? ¿Remedios naturales? ¿Un hechizo? ¿Todas a anteriores? Es muy fácil, solo tienes que seguir leyendo y conocer más sobre esto.

Eliminar manchas en la piel de forma sencilla

#1 La leche

Por su componente: ácido láctico, la leche es perfecta para poder eliminar las manchas en la piel, dejando un aspecto de limpieza y renovación. Usa un algodón para aplicar y por la mañana enjuaga. Haz el procedimiento hasta que tu piel no cuente ningún tipo de mancha.

#2 Con zumo de limón

Para poder hacerlo necesitas un limón y un recipiente o bol para poder exprimir la fruta. Todas las noches antes de ir a dormir, sobre tus áreas de la piel que poseen manchas, aplica de forma directa y deja toda la noche. En la mañana enjuaga con suficiente agua fría y ¡voila! Tus manchas desaparecerán.

Ojo: no expongas al sol mientras tienes el limón o crearás el efecto contrario.

#3 El pepino

Este es impresionante por su alta dosis de vitamina E y de los aceites naturales. Solo tienes que retirar la piel, licuarlo (sin semillas) hasta que sea una pasta y luego aplica por unos 25 min. Tu piel te lo va a gradecer.

#4 Las cebollas moradas

El zumo de cebolla es muy útil para poder eliminar este tipo de problemas en tu piel. Para ello, sólo licua una cebolla, humedece un algodón en el licuado y luego aplícalo directamente sobre la manchas. Durante unos 15 min déjalo y enjuaga con agua.

#5 Sábila o aloe vera

Sobre la manchas aplica el gel o cristal y deja que actúe por unos treinta minutos. La noche anterior deja el cristal en agua y por la mañana elimina esa agua. Tu piel quedará hidratada.

#6 El vinagre de manzana

Por su pH ácido, este elemento es ideal para tal hazaña. Cierra los poros y deja la piel de forma tersa y brillante. Utiliza un algodón, sumérgelo en el vinagre y luego aplícalo en la parte afectada, deja que actúe por unos 20 min y retira con agua. ¡Te encantará!

Ya conoces como eliminar las manchas en la piel ¿te han gustado? ¿Lo usarás? Recuerda hacer la repetición de cada uno al menos hasta que las manchas desaparezcan y ¡voila! Piel perfecta.

¡Deja un comentario!
A %d blogueros les gusta esto: