Belleza

¿Cómo eliminar las arrugas y patas de gallo?

Close up eye

Los pliegues en la piel son un constante recordatorio de que ya no se es tan joven por lo que ¿estás buscando cómo eliminar las arrugas y las patas de gallo? ¿Sabes que se necesita para ello? ¿Qué funciona más? Aquí te lo vamos presentar.

Consejos para eliminar las arrugas y patas de gallo

#1 El aguacate

Esta es una gran solución cuando se trata de cuidar tu piel y obtener los mejores resultados. Cuenta con vitamina D y E que favorecen a la formación del colágeno. Solo tienes que aplicar una pasta de esto sobre tu rostro, dejar actuar por unos 30 min y ¡listo!

#2 La humectación e hidratación

Lost in Lemons

Para que puedas eliminar las arrugas y las patas de gallo es de vital importancia que mantengas tu piel muy humectada e hidratada. Toma en cuenta que la piel en el contorno de los ojos es la más delicada. Alguno de los productos que puedes usar es el aloe vera y el aceite de almendras.

#3 Las uvas

Las uvas cuentan con una sustancia denominada polifenoles, las cuales hacen la protección de la elastina y el colágeno ¿lo sabías? Solo hay que aplicar el zumo sobre el rostro y permitir que actué. Te ayudará a prevenir no solo las arrugas sino las ojeras.

#4 Las propiedades de la papaya

La papaya cuenta con grandes cantidades de antioxidantes y vitaminas, lo que le convierte en excelente para eliminar las arrugas y patas de gallo. Para ello solo aplica el zumo de papaya sobre los pliegues y contornos. Esto permitirá la atenuación de las arrugas y evitará la aparición de otras.

#5 Claras de huevo

As it happens with most of my photos, just some window light, items I already had in the fridge, some color cardboard, no fancy settings

Otro de las soluciones altamente efectivos para eliminar las arrugas son las claras de huevo. Cuentan con un potente poder reafirmante y que puede percibirse de manera inmediata. ¡Es impresionante!

¿Te ha gustado? Recuerda enjuagar con suficiente agua y que para poder eliminar las arrugas y las patas de gallo, debes ser constante con su aplicación, dormir lo suficiente y mantener una dieta sana. ¿Quieres eliminarlas? Empieza ahora ¡Ánimos! Te verás impresionante.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: