Negocios,  Tips y consejos

¿Cómo comprar productos en Wish?

¿Ya conocen la app de Wish? Pues les cuento, wish es una aplicación de venta de diversos productos en tecnología, moda y belleza, entre muchas otras categorías. Esta empresa puede ser comparada con AliExpress, debido a que ambas ofrecen un catálogo inmenso de diferentes artículos a costos menores, los cuales provienen de China. Hoy en día la mayoría de las cosas que compramos, ya tienen la famosa estampa de “hecho en China”, por lo que en este país se dio la idea de la creación de estos e-commerce.

Los productos

Como ya mencionado, puedes encontrar desde unos audífonos hasta diferentes tipos de carteras. Realmente al haber dicho que el catálogo era inmenso, no era una exageración. Un ejemplo, un selfie-stick, basta con sólo escribir la palabra en su buscador y una página llena de diferentes tipos y colores de este apareceran. ¿Pero entre tantas opciones cuál elegir?

Las recomendaciones generales son:

  1. Elegir el producto que vaya de acuerdo a tus necesidades
  2. Revisar la reputación de vendedor
  3. Revisar el costo de envío

Pero expliquemos más cada punto. Para el primero es muy difícil no perderte entre tantas opciones, que al final las personas se fastidian y no realizan ninguna compra o hacen compras de más. Debido a los bajos precios es muy tentador seguir agregando cosas a tu carrito de compras, hasta que te das cuenta de que vas a pagar una gran cantidad de dinero por productos que no son realmente necesarios. Debes enfocarte bien en lo que realmente buscas y posiblemente después hacer un pequeño scan a los demás productos.

El segundo punto resulta ser muy importante, debido a que no existe un apartado de preguntas para que se pudiera realizar algún cuestionamiento sobre el productos, ya sea tamaño o material. Si cierto producto resulta no tener reviews, puede resultar conveniente que revises la reputación del vendedor, ya que no todo es miel sobre hojuelas en las compras online y mejor prevenir que lamentar.

Finalmente para el tercer punto, tenemos que revisar cuánto cuesta el envío. Este costo suele no ser muy elevado y si es un producto de bajo costo, puede llegar a costar lo mismo el envío y tu compra. Se debe tener esto en cuenta, ya que a diferencia de otros e-commerce, el costo de envío es por cada artículo que se compre y no por el conjunto de artículos que se van a comprar.

Haz tus compras con anticipación

Un extra a la lista podría ser la paciencia, debido a que son productos que provienen desde China en conjunto al bajo costo de envío, tu producto puede llegar a tardar un poco. Aún cuando al realizar la compra se ofrecen un rango de fechas de entrega, sin embargo, estas pueden llegar a ser modificadas. Por el contrario, si es algo que no te urge, adelante, estamos seguros que podrás ahorrar unos cuantos pesos.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: