Belleza,  Tips y consejos

¿Cómo combatir el acné?

Vintage toy

Muchos jóvenes sufren por la aparición de las terribles espinillas, pero ¿cómo se puede combatir el acné? ¿Qué necesito para ello? Muchos creen que deben lavarse mucho el rostro ¿es así? Solo puedes saberlo si sigues leyendo el artículo.

¿Cómo puedes combatir el acné?

#1 La menta

La menta cuenta con un agente como el mentol, el cual posee el efecto antiinflamatorio de manera natural, por lo que podrás combatir tu acné de forma eficiente. Puedes hacer esto a través de una infusión de la planta.

#2 ¿Con el bicarbonato de sodio?

Sí, puedes combatir el acné con el bicarbonato de sodio, debido a que puede mantener la piel de tu rostro más suave y limpia. Es una solución que puedes hacer de forma constante o diaria, sin embargo, si presentas irritación lo ideal es suspender su uso de inmediato.

Para ello solo toma una cucharada del bicarbonato de sodio y mézclalo con agua hasta que tenga una consistencia de pasta y aplícalo sobre el acné durante unos 10 min.

#3 Con Huevo

El huevo cuenta con indispensables puntos nutricionales, por lo que es ideal para ir contra las espinillas. Para ello separa la yema de la clara y la última aplícala sobre tu rostro con los dedos o con un pincel, deja que actúe unos 15 minutos. Puedes aplicarlo al menos una vez a la semana.

#4 El tropical limón

Para combatir el acné el ácido cítrico es ideal, debido a que funciona como suavizante y antibacterial. Puedes exprimir directamente el limón sobre tu rostro o puedes hacer uso del algodón, sumergirlo y luego aplicarlo en las partes que posees acné. Déjalo actuar por unos 10 minutos y luego lava tu piel.

#5 La miel

Es uno de los dulces más sabrosos que hay y te ayudará con tu acné por sus propiedades antibacteriales. Puedes usarlas de dos formas: la primera puedes aplicarla de forma directa sobre tu acné y la segunda es hacer una combinación con el limón. Hazlo por unos 20 minutos cada uno.

Ya sabes cómo puedes combatir el acné a través de este artículo ¿qué te parece? Solo recuerda que esto te puede ayudar y que lograrás tener un semblante hermoso como deseas.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: