Moda

La marca de relojes suiza Chronoswiss lanza una colección especial de Playboy

Para conmemorar el 45 aniversario de Playboy de Alemania, la prestigiosa marca de relojes suiza Chronoswiss lanzó una edición especial de su famoso reloj Regulator Classic, llamada Playboy Edition. Esta edición especial está compuesta por 45 relojes exclusivos. Desafortunadamente la fecha de lanzamiento de esta colección coincide con las de la muerte del fundador de Playboy, el magnate Hugh Hefner, el pasado 27 de septiembre. Por lo que para algunos está colección de relojes de Chronoswiss también podrían funcionar como un homenaje y un objeto de recuerdo a la memoria de Hugh Hefner.

Cada pieza del Chronoswiss PlayBoy Edition es única

Algo muy especial de está colección de relojes, es que la parte trasera de cada reloj contiene una Playmate diferente de los últimos 45 años de la revista Playboy alemana.

Imágenes de muy buen gusto

 

 

 

 

 

 

 

 

Las hermosas figuras de las Playmates en la caja de los relojes de Chronoswiss están dibujados al estilo clásico “pinup girl” de los 50’s, para mostrar a la perfección la belleza femenina sin ser vulgar. Esta colección de 45 relojes fue ilustrada por el famoso autor Michal Pleesz.

Especificaciones del reloj Regulator Classic Playboy Edition

  • La caja del reloj es de acero inoxidable con un capa de DLC, acabado satinado y el bisel pulido.
  • El reloj Regulator Classic de Chronoswiss es resistente al agua hasta 3 bar.
  • El diámetro del reloj es de 40 mm, por lo que resulta muy elegante y nada exagerado.
  • El movimiento es automático de la casa, Chronoswiss.
  • La batería de reserva es de 38 horas aproximadamente.

Honra a Hugh Hefner, al no escatimar en absoluto

Esta colección cuenta con todos los elementos que caracterizan a los relojes suizos y a los excesos y lujo que hicieron famosa a la marca Playboy. Entre ellos se encuentran los siguientes elementos:

  • Cristal es de zafiro no reflejante y muy resistente a las rayones. La parte trasera del reloj también tiene un acabado satinado y está recubierto de un cristal de zafiro con las mismos beneficios.
  • 30 joyas incorporadas en el movimiento del reloj.
  • Correa de piel de cocodrilo en combinación con oro.
  • Manecillas en chapa de oro con corte diamante. Además, la manecilla del minutero fue moldeada a mano.

 

Precio de los relojes de la colección limitada de Playboy

Cada pieza de esta colección tiene un precio de $4,370 francos suizos (CHF), lo que equivale a $4,360 dólares (USD) o $80,802 pesos (MXN) aproximadamente.  Al tratarse de una edición tan limitada es posible que en unos años sea considerada como de coleccionista, por lo que es posible que estos relojes de Chronoswiss conserven su valor con el paso del tiempo.

Si estás interesado en comprar una de estas hermosas piezas, te recomendamos que vayas al sitio de Chronoswiss cuanto antes y escojas a tu Playmate favorita, ya que se están terminado rápidamente, sobre todo los relojes de las Playmates más recientes.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: