Moda

Lo más básico para tu maquillaje

1. Primer

El primer se aplica antes de cualquier otra gota de maquillaje y después de hidratar tu piel. Este ayuda a darle un toque más suave y uniforme a tu piel y ayuda a que tu base de maquillaje dure más tiempo.

2. Máscara de pestañas

Este implemento ayuda a resaltar tus ojos, dándole color a tus pestañas. También se pueden alargar y existen diferentes colores, los más normales: negro y café.

3. Productos de cejas

Aquí no se especifica qué, ya que cada persona se acomoda con un implemento diferentes, ya sea lápiz, sombras o gel. Sin embargo es posible que puedas dejar de lado todo tu maquillaje, pero el tener unas cejas delineadas le da un toque diferente a tu rostro.

4. Labial

No específicamente tiene que ser un labial, puede ser un gloss o un lipstick, lo que sí, es que debes encontrar un color con el que te sientas cómoda. Mientras que alguien puede elegir un rojo intenso, otra persona puede elegir un tono más nude, esto queda a tu decisión, pero siempre es importante contar con uno en tu cosmetiquera.

5. Blush o bronzer

Para poderte dar un poco más de color en tu rostro, elige un tono de acuerdo a tu piel. Es recomendable que no sea tan fuerte para que se vea lo más natural posible. Por esto hay diferentes personas que prefieren usar un bronzer como blush, lo cual también funciona.

6. Base

Claro que esto es un básico, sin embargo hay otras opciones como bb cream o cc creams que pueden ser un buen sustituto. También debes considerar qué tipo de piel tienes y definir la cobertura que necesitas o te gusta.

7. Delineador

Un delineado agrega un toque diferente a tu look, ya sea un cat-eye o no tu mirada será cautivadora. Igualmente, existen geles, lápices o marcadores entre otros para poder realizar tu delineado. También debes tomar en cuenta en qué ocasiones lo usarás, ya que puede ser que necesites un delineado waterproof.

8. Brochas o herramientas de maquillaje

Esta es una opción muy amplia ya que puedes elegir entre diferentes tipos de brochas, hasta beauty blenders. Lo recomendable es probar diferentes herramientas hasta que encuentres la perfecta para tu técnica de maquillaje.

9. Cosmetiquera

Si ya tienes todo tu kit de maquillaje básico, asegúrate de tener una cosmetiquera perfecta para mantener todo en un solo lugar. Una recomendación es no tener una cosmetiquera muy grande, ya que después es mucho el espacio que ocupan, de la misma manera, asegurarte de no tener una tan chica que no quepan tus brochas o tus delineadores.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: