Moda

Bamboo life, los lentes de madera por excelencia

Debido a que el sol ya comienza a resplandecer aún más, un accesorio que no puedes dejar pasar son los lentes de sol. Y para esta situación Bamboo Life está para ayudarnos a proteger nuestros ojos de la radiación solar. El nombre nace de su materia prima para la fabricación de todos sus accesorios, el bambú.

Con una mentalidad sustentable, decidieron usar bambú, ya que esta planta registra un rápido crecimiento y en ciertas ocasiones agregan otros materiales reciclados para la producción final. El bambú que usan se debe tratar varias veces y contiene un aceite natural que protege al material en el uso diario.

Su principal producto son lentes de sol, fabricados claramente de bambú con una protección UV 400 y un excelente polarizado. Con modelos y colores innovadores cautivaron a los consumidores, sin duda el toque de bambú agregó un estilo novedoso que te aseguramos querrás tener.

No obstante, para esas personas que usan lentes con aumento, también cuentan con u sección de lentes ópticos. En esta sección tú puedes decidir si comprar solamente el armazón o comprar ya tus micas graduadas. Esta es una excelente opción para agregar un estilo único a tu imagen diaria.

Otro accesorio que puedes encontrar son relojes de bambú. Estos cuentan con cristal de cuarzo y correas de cuero sintético con cuerpo de bambú en el reloj. Algunos de ellos incluyen una caja para guardar el reloj y las correas hecha completamente de bambú.

Otros accesorios que podrás encontrar son botellas, porta vasos hasta cepillo de bambú. Ingresa a su página (link a la página) y checa sus productos, seguro te van a encantar. Una parte de las ganancias se destinan a diferentes fundaciones de las que forman parte.

Staff

Estily es un blog en línea especializado en moda, estilo de vida y belleza, fundado en el 2015 con el objetivo de dar a conocer las mejores marcas en Latinoamérica.

A %d blogueros les gusta esto: