Tips y consejos

Artículos que no puedes olvidar al empacar tu maleta

¿Qué cosas empacar en tu maleta para irte de viaje?

¿Vas a salir de viaje? ¿ya sabes a dónde pasarás tus próximas vacaciones? ¿o simplemente irás a visitar a un amigo querido? Sea para lo que sea, una de las primeras cosas que deberás hacer es tu maleta para irte de viaje.

Y aunque suena muy simple y sencillo, suele ser más complicado, ya que ¿qué es lo indispensable? ¿qué nunca debemos llevar? Si te haces estas preguntas con frecuencia ¡tranquilo! Hoy te diremos cómo armar tu maleta para irte de viaje.

¿Qué no debe faltar jamás en tu maleta para irte de viaje?

#1  Ropa

Es necesario que tomes en cuenta el país al cual  vas a viajar para poder empacar tu maleta, ya que debes llevar la ropa adecuada para cada ocasión, es decir, si vas a la playa no olvides los trajes de baño, ropa cómoda para alguna aventura, o de vestir si vas a una fiesta o al teatro.

Una vez que has seleccionado la ropa que vas a llevar, ahora deberás elegir el calzado adecuado para cada ocasión y que quede perfecto con la ropa que uses,  por lo que no te debe faltar un par de tenis, unas sandalias, zapatillas con tacón para la noche.

#2  Todo para el cuidado personal

Si  viajas solo o con tu grupo de amigos, jamás debes olvidar empacar en tu maleta tus artículos de primera necesidad como: esa crema corporal y de manos, la facial, el shampoo, acondicionador, cepillo y crema dental, entre otros.

#3  Accesorios

Ningún equipaje esta completo si no llevas tus accesorios. Si vas a la playa debes incluir al empacar en tu maleta una crema de protector solar y un bronceador , también un buen sombrero. No olvides llevar collares y  pulseras adecuadas, para el día o la noche.

#4 Maquillaje

Recuerda siempre incluir al empacar tu maleta lo necesario para verte linda, para eso debes llevar una base de maquillaje, lápiz labial, sombra para ojos, delineador, rubor, entre otros.

Ya hemos llegado al final, cuéntanos ¿qué te ha parecido? Ya sabes qué cosas empacar en tu maleta ¡Cuéntanos las que nunca olvidas!

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: