Tecnología

Airbnb ¿una verdadera alternativa a los hoteles?

Te presentamos una nueva forma de alojamiento para tus viajes: Airbnb.

Airbnb es una plataforma que ofrece diversos lugares para poder hospedarte y sentirte como en casa. Esta cuenta con diversos usuarios que ofrecen sus casas a otros viajeros como sustituto de un hotel. Puedes alojarte en un cuarto compartido, cuarto privado o hasta un departamento o casa entera, dependiendo de tus necesidades.

Sólo basta con escribir el nombre de la ciudad destino y miles de opciones aparecerán. Además, puedes seleccionar el tipo de viaje que harás, tales como viajes de trabajo, familiares o luna de miel. Así el sitio hará recomendaciones de acuerdo a tus preferencias, para que de esta forma puedas encontrar tu lugar ideal.

Si por ejemplo, nuestro viaje será a Tokio, podemos refinar nuestra búsqueda a un departamento entero en el centro de Tokio. Vale la pena recalcar que entre mejor esté posicionado el lugar o las comodidades que este ofrezca, será un determinante del precio. Sin embargo, existen lugares para todo tipo de viajeros con todo tipo de presupuestos. En las descripciones generales puedes encontrar los servicios que ofrecen dentro de las instalaciones y la página te dará una zona aproximada en la cual se encuentra el sitio.

Otro factor para tomar en cuenta antes de hacer la reservación, es leer las políticas de cancelación que cada lugar ofrece. Esto siempre aparece en las descripciones y debes de ser consciente de ella. Los datos de contacto y dirección se enviarán una vez que la reservación esté confirmada. Debes de ser muy cuidadoso de leer las reglas de la casa, ya que hay veces que no se puede fumar dentro de las instalaciones o hay horas de silencio.

Dentro de tu cuenta, puedes crear listas de tus lugares preferidos y si no estás seguro o tienes dudas del sitio, siempre puedes mandarle un mensaje al anfitrión con tus dudas. De esta manera tú podrás decidir cuál va más de acuerdo a tus planes o preferencias. Otra característica es que puedes ver los comentarios que otros viajeros han hecho sobre ese lugar y las estrellas obtenidas. Sin embargo, no te asustes de probar nuevos sitios. Como opciones de pago aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y débito y Paypal.

Si quieres recibir $700 de créditos en viaje, regístrate en el siguiente link para que puedas disfrutar de tu primer viaje.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: