Tips y consejos

8 libros para leer este verano

El mundo de los libros es diverso ¿estás en busca de alguno que puedas leer este verano? ¿Sí? En este apartado te haremos las recomendaciones de libros que puedes tener en casa o pedirlos prestados a tus amigos, con el fin de que no gastes más y aproveches tus vacaciones al máximo.

Recomendaciones de libros para leer en verano

#1 El Alquimista

Es una de las recomendaciones de libros más populares de desarrollo personal a nivel internacional del gran Paulo Coelho. Cuenta la historia de joven que hace un viaje para obtener un tesoro.

#2 Cien años de soledad

La novela que le hizo ganar a Gabriel García Márquez el nobel de Literatura cuenta sobre la familia fundadora del pueblo Macondo: Los Buendía. Podrás disfrutar de temas variados dentro de la misma como incesto o la muerte.

#3 El diario de Ana Frank

Entre las recomendaciones de libros te presentamos este texto autobiográfico, el cual cuenta el como Ana estuvo escondida durante la época nazi en Ámsterdam.

#4 El señor de las moscas


Esta novela del gran escritor William Golding, muestra dos temáticas antónimas: civilización-barbarie. Desde la pérdida de la inocencia de los infantes hasta la supervivencia sin adultos.

#5 1984

A pesar de su nombre, fue en el año 1949 en el cual, George Orwell realizó la publicación de tal obra maestra de la ficción. Cuenta con una Londres en 1984 que es controlada a manos del Gran Hermano y a  Winston Smith le toca editar la historia.

#6 -Viaje al centro de la tierra

Una publicación compartida por Lucia (@l_de_lecturas) el


Para los amantes de la ciencia ficción cómo olvidar uno de los clásicos de Julio Verne. Trata sobre la historia de un Profesor (minerólogo), el sobrino y el guía que hacen un viaje al interior de la tierra.

#7 Serie Harry Potter

La serie más popular de todos los tiempos a manos de J.K. Rowling, entra en la lista de recomendaciones de libros por atrapar al lector desde el primer momento. Acompaña a Harry Potter y sus amigos en sus aventuras mientras se enfrenta a Lord Voldemort.

#8 Pensar rápido, pensar despacio


Si lo que buscas es poder entender cómo funciona el pensamiento humano, entonces el libro de Kahneman ¡Te encantará!

¿Qué te parecen estas recomendaciones de libros? Existen muchos más que te pueden encantar como Orgullo y prejuicio, la Princesa de Marte, Las aventuras de Tom Sawyer que no querrás dejar de leer.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: