Moda,  Tips y consejos

5 prendas básicas para tu guardarropa (mujeres)

1. Jeans

Lo primero que necesitas son unos buenos jeans, de esos con los que te sientes de lo más cómoda y que podrías usar siempre.

2. Tenis

Busca conseguir unos tenis que sean versátiles, por lo que te recomendamos buscar tonos básicos como negro o blanco o de colores sólidos que vayan de acuerdo a tu guardarropa. Antes de comprarlos asegúrate que sean cómodos caminando y haciendo los mayores movimientos con tu pie posible.

3. Una camisa formal

Al menos alguna vez en tu vida te tocará llevar un atuendo un poco alejado de esas playeras cómodas. Por eso es necesario que todos tengan en su guardarropas una camisa formal, te sugerimos sean tonos claros y te asegures de que se ve bien fajada o sin fajar.

4. Un blazer

Siguiendo por el camino de la formalidad, puedes comprar un blazer que se vea bien con tu camisa formal o con cualquier playera blanca. Lo más común es uno color negro, sin embargo se puede tener alguno otro de colores más vivos, ya sea rojo, rosa o hasta amarillo.

5. Un vestido

Cuando el sol sale y las temperaturas se elevan es muy buen tiempo para lucir un vestido. Siéntete cómoda en uno y disfruta de las nuevas temperaturas. También puedes encontrar diferentes estilos de vestidos que puedan funcionar en invierno con tan solo ponerle unas medias o botas.

¡Deja un comentario!

El equipo de redacción de Estily.

A %d blogueros les gusta esto: