Belleza,  Entretenimiento,  Moda,  Sin categoría,  Tips y consejos

24 Poses para fotos

Si te fijas bien, la tecnología, en especial la celular, ha puesto en nuestras manos, cámaras de alta resolución, con cada vez mejores aplicaciones, para poder tomar más y mejores fotos. Nadie se escapa de esta tendencia, tanto grandes como chicos, mujeres, pero también hombres ¿Eres de la que te encanta tomarte fotografías? ¿Eres experta en sacarte las mejores selfies? Bueno, te vamos a recomendar, las mejores poses para fotos, para que tus fotografías, marquen la diferencia.

Poses para fotos en pareja

Qué bueno es, poder revivir, los mejores y más felices momentos, junto a tu pareja ¿no te parece? Pues, te recomendaremos unas buenas poses para fotos, que te ayudarán a capturar el sentimiento que envuelve cada momento.

# 1 Sentados: Imagínate, sentada en un mueble, o preferiblemente en una banca al aire libre, con tu pareja. Pero tú, con las piernas sobre el banco, recostada en su regazo, con tus manos puestas sobre sus piernas, y semi volteada para poder verlo a los ojos ¿No es una hermosa imagen?

#2 Abrazo en el aire: Tierna y divertida a la vez, si logras capturar el momento, cuando tu pareja te atrapa después de un salto hacia él, lo que se sella en un romántico abrazo, mientras aun tus piernas están suspendidas en el aire ¡Inténtalo, no te arrepentirá!

#3 Pose formal: Es la más común de las poses, para fotos en pareja, pero no deja de tener sus trucos para que sea perfecta. Él, colocado a tu espalda, abrazándote por la cintura o tomándote de los hombros. Además, deben tener sus caras juntas y tus brazos, cruzados sobre tu cintura. ¡Nunca pasa de moda!

#4 Formando un corazón: Que románticas y tiernas, son todas aquellas fotografías, donde la pareja forma un corazón con sus manos unidas. Además, una sonrisa pícara, o una mirada cómplice, combinan perfecta con esta pose.

Sin duda alguna, las fotos en pareja, están rodeadas de romanticismo. Atrévete a probar alguna de estas poses, y no te arrepentirás. No te pierdas nuestros mejores tips y consejos. Suscríbete a nuestro blog y recibe todas nuestras notificaciones.

Poses para fotos de mujer

A todas, nos gusta lucir muy bien, en nuestras fotografías. Entérate que, ¡las fotos si hacen milagros! Conoce, las mejores poses para fotos de mujer,  que te ayudarán a lucir increíble, en tus fotografías. Pero, te contamos que, la seguridad y naturalidad que tengas ante la cámara, realmente pueden hacer la diferencia.

#1 Mirada hacia abajo: Esta foto, te quedará increíble, si estas relajada, recostada o sentada en alguna superficie, con una de tus manos apoyada sobre ella. Además, mirando hacia abajo con tu cara ligeramente de lado, y si te interesa lucir nostálgica, una mirada triste, te ayudará a lograrlo.

#2 Recostada: Una buena pose para fotos, que debes intentar es, recostada o semi sentada sobre una superficie, que este por debajo de tu cintura, como una baranda, una mesa, un muro. También, debes estar relajada y apoyándote con ambas manos, y cuidando de no esconder tu cuello entre los hombros ¡Es todo un éxito!

#3 Recargada sobre una pierna: La naturalidad es la clave, para una buena foto. Por esta razón, en esta posición, debes estar, preferiblemente semi sentada y de lado, sobre una superficie, recargando el peso del cuerpo en una pierna. También, debes colocar los brazos, uno sobre otro, apoyados en la pierna, acompañada de una hermosa sonrisa ¿Te atreves a intentarlo?.

#4 Apoyando los codos: Sabemos que, con esta pose, te lucirás, como toda una estrella. Por tal razón, tienes que apoyar, ambos codos y antebrazos, sobre una superficie más o menos alta, donde puedas lucir relajada. También, tus hombros deben estar en posición natural y sonreír de forma natural.

Suscríbete a nuestro blog, para que estés enterada de todos los tips y consejos que te ayudarán a mantener al paso de la moda.

Poses para fotos de hombre

Las poses para fotos, que puedes intentar, dependerán de la intención que quieres transmitir. Esto es válido, para todo tipo de fotografías. El caso de los caballeros, no es la excepción. Hoy compartiremos contigo, 4 de las mejores poses para fotos de hombres, que todos deberían intentar.

# 1 Medio cuerpo en una alberca: Esta es una pose infalible, y puedes aprovecharla de  dos manera. En primer lugar, si prefieres ocultar tu abdomen, puedes apoyar los brazos sobre el borde de la alberca, tomando la foto desde fuera de ella, mostrando hombros, cuello y cara. La otra opción es, mostrando tus abdominales, para lo cual debes estar medio cuerpo fuera.

#2 Recostado: Una excelente pose, para fotos de hombre, es, estando el chico de pie, recostado de una superficie, como una pared. También, debe tener los brazos cruzados o en los bolsillos y piernas cruzadas, con un aire de seguridad varonil, que nunca le fallará.

#3 De perfil: Otra pose que debes intentar es, colocando la cara de perfil y con el ceño un poco fruncido y una mirada intensa. En consecuencia, lograrás un look muy interesante, que combina a la perfección con una fotografía a blanco y negro. Sin duda, terminará de darle, el aire varonil que quieres reflejar.

#4 Abrochando el saco: Si quieres lograr una fotografía elegante, te sugerimos, vestir de traje, o quizás casual con una chaqueta de botones. Además, mientras caminas o bajas una escalera abrochas uno de los botones y miras despreocupadamente hacia algunos de los lados ¡No puede fallar!

Es cierto que, las chicas tienen una mayor destreza en este arte, pero te recomendamos que, intentes algunas de estas poses para fotos y tendrás excelentes resultados. Suscríbete a nuestro blog, y no te pierdas los mejores tips y consejos.

Poses para fotos selfies

Te interesa saber ¿cómo puedes conseguir la selfie perfecta? Pues, te sugeriremos algunas poses para fotos, que te ayudarán a lograrlo. Pero, algo que debes saber es, que no solo depende de la foto. Debes conocer tus puntos fuertes, eso ayudará a elegir, la pose que más te favorezca. Además, no podemos subestimar, los milagros que puede hacer, la ayuda que una buena app en nuestro Smartphone o en línea.

#1 Selfies, tomadas a nivel de los ojos: Esta posición, te dará una apariencia más natural y armoniosa, de todas tus facciones. Por otro lado, Las fotos tomadas desde arriba, sobrecargan los ojos. Tampoco, debes tomar tu selfie desde abajo, porque da la apariencia, de sobrepeso.

#2 Gestos naturales: Siempre es mejor, tomar una selfie, con una apariencia natural. Tanto si sonreímos, como si no, forzar un gesto con el que no estamos familiarizados, puede ser un grave error.

#3 Evitar el brazo: Un error, que suelen cometer muchas y muchos también, es retratar el brazo con el que se toma la selfie. El brazo, sale en primer plano y descuadra el rostro o resto del cuerpo. Sin embargo, para impedir que salga en la foto, hay que dejarlo flexionado. Toma nota, para que no seas parte de esta estadística y tomes mejores selfies.

#4 Labios Voluminosos: Este es, el éxito de las famosas. Para lograr lucir este efecto, puedes intentar abrir un poco tus labios, pero de una forma que parezca natural, ¡inténtalo! Te sorprenderán los resultados.

Pon en práctica nuestras sugerencias. Intenta alguna de estas poses para fotos y lúcete con tus selfies. Además, no dejes de suscribirte a nuestro blog, y entérate de las últimas tendencias.

Poses para fotos en la playa

Sin importar nuestra edad o apariencia, siempre nos interesa que, nuestras fotos en la playa, sean algo de lo que podamos presumir ¿Crees que  debes ser una modelo profesional, para que tus fotos en la playa sean realmente encantadoras? Te sugeriremos 4 poses para fotos, que convertirán tus fotos en la playa en obras de arte.

#1 Caminando en la Playa: Esta pose es perfecta, porque captura tu trayectoria sobre la arena, dejando tus huellas al pasear por la orilla, con la espuma del mar a un lado y la arena al otro, con el azul del cielo y tu silueta que se aleja. ¡No te arrepentirás de intentarla!

#2 Con Sombrero: Puedes sacar una hermosa foto, tomada desde lo alto, y desde la espalda, retratando tu cuerpo sentado en la arena y tu sombrero cubriendo tu cara, rodeada del ambiente marino, arena y sol. Además, estás son fotos que, encontrarías en cualquier revista, pero tu será la protagonista.

#3 Al Romper las Olas: Para lograr esta pose para fotos, ¿puede ubicar un punto donde rompan las olas? Este pudiera ser, una roca o un banco de arena. Además, una vez que lo tengas, espera sentada el justo momento donde la ola rompa, dándole la espalda al mar. Esto simulará que, las olas están rompiendo en tu espalda.

#4 Sombras de Palmeras: Esta pose puedes intentarla, de espalda o de perfil, tomando la foto desde alto y parte trasera, retratando la silueta de palmera en tu cuerpo, dibujada por su sombra. Esta pose, esté siendo tendencia.

Estas, no son las clásicas poses para fotos, que solemos intentar en la playa. Por lo tanto, atrévete y conseguirás las mejores fotos de tu vida. No te pierdas los últimos tips y consejos de los estilos del momento.

Poses para fotos con vestido

Si quieres lograr, las mejores fotos con vestidos, debes probar alguna de las poses para fotos, que te vamos a mencionar ¿Te gustaría tener unas fotos envidiables dignas de un fotógrafo profesional?, no dejes de leer hasta el final.

#1 Saliendo del auto: Esta es una pose para fotos de alfombra roja. Lúcete, muy elegante, con un pie fuera del auto y con el otro, flexionado y al aire como intentando salir. Además, con tu cara inclinada y mirada afuera. Este es, un look que no puede fallar.

#2 De pie en diagonal: Muy a lo Victoria Beckhan, mantente de pie con la cadera un poco ladeada y la rodilla contraria que se superponga a la otra. También, coloca uno de tus brazos adelante y el otro detrás. Como resultado, esta pose te ayudará a lucir, una figura estilizada y mejores curvas.

#3 De espaldas: De espaldas a la cámara y volteando a verla con una sonrisa pícara. Esta es, una pose sensual, que siempre da resultados, para un vestido con escote.

#4 Manos en la cintura: Si tomamos la fotografía, colocándonos un poco de lado, con las manos en la cintura, inclinando la espalda hacia atrás y levantando un poco una de las piernas hacia atrás, lograremos una pose infalible. ¡Siéntete como toda una estrella!

Anímate a intentar estas poses para fotos, los resultados están garantizados. Además, este y otros consejos te mantienen al día con la moda, por eso no dejes de suscribirte a nuestro blog, para recibir las últimas novedades.

Estily es un blog en línea especializado en moda, estilo de vida y belleza, fundado en el 2015 con el objetivo de dar a conocer las mejores marcas en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: