Tips y consejos

24 ideas para regalos de cumpleaños

Recibir un regalo, es motivo de felicidad para cualquier persona. Sin embargo, cuando el regalo satisface nuestra necesidad, nuestros gustos o caprichos, sin duda que alegran nuestro corazón y elevan la experiencia. Hay muchas ideas, para regalos de cumpleaños que puedes aprovechar, para que tu obsequio sea realmente inolvidable.

Tanto mujeres como hombres, amamos los zapatos y relojes, pero en torno a ellos, en diferentes culturas, se han tejido un sinnúmero de supersticiones y creencias de mala suerte. Por esa razón, no los incluiremos en ninguna de las listas de regalos, que se presentan en este artículo.

Regalos de cumpleaños para mujer

Si te preguntas, ¿qué puede regalársele a una mujer?, pues las opciones son infinitas, y aunque los regalos hechos especialmente por nosotras, son un detalle especial, vamos a mencionarte objetos clásicos que, son realmente infalibles, para casi cualquier mujer.

#1 Maquillaje: “Un maquillaje más, nunca esta demás”, y valga la redundancia. Pero para que el regalo, sea acertado, tenemos que hacerlo en función de la personalidad o apariencia de la mujer que lo recibirá.

#2 Carteras: Me sumo a la lista, de aquellos millones de mujeres que aman las carteras. Cuando estas, son de buen gusto y de nuestro estilo, sin duda, serán un buen regalo.

#3 Perfumes o joyería: También son una buena opción, pero en este caso hay que ser más cuidadosos y detallistas. Por tal motivo, este debe ser un regalo para una persona especial, de quien conozcamos bien sus gustos y deseos. Elegir la fragancia correcta o la joyería ideal, marcará la diferencia.

#4 Accesorios para el cabello: Cada vez son más populares este tipo de regalos, que nos alegran y facilitan la vida. Los secadores o las planchas para el cabello, son indispensables para casi todas las mujeres en la actualidad, y sí, son un excelente regalo.

Regalos de cumpleaños para hombre

Pues no hay mucha variación, si lo vemos bien, con respecto a nosotras, pero aunque no usan maquillaje, siempre son buenos regalos:

#1 Correas: Una buena correa, es un buen regalo de cumpleaños para un caballero, dependiendo por supuesto, de su estilo. Muchos, tienen la creencia de que, quien regala correas a un hombre, los está tratando de “atrapar”, pero esta parte, la dejamos a tu consideración.

#2 Billeteras: Las hay de muchos modelos, por ejemplo en el caso de las billeteras de bolsillo, las hay de un solo cuerpo, pero también están las bifold e incluso trifold, de dos y tres cuerpos respectivamente, que se abren tal y como lo hace un libro. También, hay variedad en cuanto a la capacidad de la billetera, o la forma en que se cierran. Pero lo que si es cierto, es que es un accesorio indispensable para todo hombre.

#3 Perfumes o joyería: Regalar un perfume, es un gran detalle para un hombre, siempre que sea bien escogido, y se encuentre dentro de sus fragancias preferidas, o porque nuestra buena intuición y olfato nos llevan en la dirección correcta. La joyería, como mancuernas, pulseras o incluso anillos, son accesorios atractivos para muchos hombres, y sería un buen regalo para ellos.

#4 Corbatas: Pues, en este artículo nos vamos por el lado tradicional, porque hay regalos, que nunca pasan de moda. La clave del éxito está, en dárselos a la persona correcta, de acuerdo a su personalidad y estilo.

Regalos de cumpleaños para mi novio

Pues bien, como caballero, los regalos de la lista anterior son adecuados como regalo de cumpleaños para tu novio. Sin embargo, en este caso el regalo tiene una motivación diferente, y será mejor si está rodeado de romanticismo. Adicionalmente te recomendamos:

#1 Música: Regalar música, en especial que tenga un sentido especial para su relación o que sea importante para él, sin duda será un súper detalle, que sabrá agradecer.

#2 Ropa: Regalarle ropa interior o cualquier otra prenda que en especial nos guste a nosotras y sepamos que el apreciará, es un lindo gesto.

#3 Desayuno en la cama: Esta es una linda sorpresa con la que puedes estremecer su corazón.

#4 Cena romántica: Invitarlo a cenar en un lugar especial, aunque es un clásico, todavía sigue alegrando corazones y uniendo a las parejas.

Regalos de cumpleaños para mi novia

Puedes aprovecharte de los consejos de la línea anterior, sin embargo, también son preferidos:

#1: Lencería: Este es uno de los preferidos para muchos hombres. Normalmente ellos,  regalan lencería en funciones de sus propios gustos y no los de su novia, pero normalmente se obtienen buenos resultados.

#2 Flores: No a todas las mujeres les gusta que les regalen flores, sin embargo a muchas otras nos encanta, así que es posible que te luzcas con un hermoso ramo de flores.

#3 Chocolates: Nunca pasan de moda, siempre y cuando a ella les gusten.

#4 Serenata: Lúcete con una hermosa serenata, con una selección de canciones que expresen tus sentimientos. ¡Le llagarás al corazón!

Regalos de cumpleaños para una amiga

Las opciones de la lista de regalos de cumpleaños para mujeres son una buena opción para agasajar a tu amiga, pero además te daremos otras recomendaciones. Es posible que, la conozcas mejor que nadie, y que juntas hayan compartido un sin número de experiencias, por eso, regalos que expresen tus sentimientos por ella, son los mejores detalles.

#1 Taza personalizada: Útil, decorativa, pero especialmente cargada de sentimientos, que mantendrá siempre presente, el sentimiento que las une.

#2 Libro preferido: Si le gusta leer, y conoces muy bien sus preferencias de lectura, entonces acertaras con la mejor selección de un libro que le llegue al corazón.

#3 Día de paseo Juntas: Con una vida muy ajetreada, es posible que el tiempo para compartir juntas, ya no sea como antes. Entonces, apartar un día entero para compartir con ella, en lugares que ambas disfruten, será un excelente detalle para celebrar su cumpleaños. Claro, probablemente, debas escoger un día diferente, para salir de paseo.

#4 Fiesta sorpresa: Nunca es una mala idea, preparar una fiesta sorpresa para compartir con los familiares y amigos más cercanos.

Regalos de cumpleaños para un amigo

Los regalos que puedes hacerle a una amiga, igual aplican para un chico. Pero aprovecharemos este espacio para sugerirte algún otro detalle.

#1 Ropa: La ropa siempre es efectiva, ya que conoces sus gustos. Pero preferiblemente, no le regales ropa interior.

#2 Licor: Si te gusta tomar, una buena botella de la bebida que más le gusta, sería un buen regalo para él.

#3 Herramientas: De acuerdo a su oficio, puedes regalarle algún accesorio o herramienta que le sea útil para su trabajo.

#4 Equipo Deportivo: Este será un buen regalo, siempre y cuando, el deporte, se encuentre dentro de sus intereses.

Te presentamos muchas opciones para escoger, poder causar una buena impresión y hacer feliz a quien recibirá el regalo. Pero si no estás segura, a veces la solución más eficaz, es preguntar directamente al cumpleañero o cumpleañera, así no habrá equivocaciones.

Estily es un blog en línea especializado en moda, estilo de vida y belleza, fundado en el 2015 con el objetivo de dar a conocer las mejores marcas en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: